¿Quieres saber porque Homeland es la mejor serie de 2012? Aquí tienes 5 razones
En una época en la que se echan de menos nuevas series de calidad, aquí os traigo una nueva recomendación: 5 razones para ver Homeland.
Lo cierto es que esta serie no es nueva, ya se ha terminado su exitosa primera temporada, y Showtime ya ha anunciado que estrenará su segunda temporada el 30 de septiembre de 2012, el mismo día en que se estrena la otra serie franquicia del canal: Dexter (séptima temporada). Pero muchas personas todavía no se han decidido a probar suerte con esta serie, por lo que con estas 5 razones para ver Homeland espero animar a los indecisos que sólo ven Homeland como un thriller político más.
Tras la foto lee la entrada completa…
5 razones para ver Homeland
– Por su pareja de protagonistas masculinos: geniales, misteriosos y que añaden un peso interpretativo fundamental para soportar el peso de la serie. El carismático Damian Lewis (el pelirrojo de Hermanos de sangre o Life) interpreta al soldado Nicholas Brody. Y el veterano actor Mandy Patinkin (Mentes Criminales) que interpreta al mentor de Carrie.
– Por su pareja de protagonistas femeninas y por su apasionante duelo interpretativo. En el que tenemos a nada más y nada menos que a la actriz de Hollywod y mito teen Claire Danes (Romeo y Julieta, Las Horas, Sueños Rotos, Mujericitas) y la bellísima, atractiva y magnética Morena Baccarin (la misteriosa y malvada Ana del remake de V).
– Porque es un drama político de los que se entiende, alejado de las últimas producciones de Hollywood donde sólamente se quiere liar al espectador para crear un producto pretencioso e ininteligible para los que no están familiarizados con cada pormenor de la problemática de Oriente Medio.
– Porque es el nuevo drama del canal Showtime creador de una serie como Dexter, ahí es nada. Y ha ganado todos los premios a mejor drama en 2012.
– Porque la serie plantea un juego de espejos donde nada es lo que parece, con episodios que te dejan sorprendido y con ganas de ver más, por lo que no es un drama político aburrido (si bien la serie comienza con cierta falta de ritmo). Y porque la serie parte de una premisa genial: ¿es el protagonista, Sargento Brody, el malo de la serie?
Soy Cristóbal Terrer y estoy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente trabajo como profesor de marketing y en mi tiempo libre escribo novelas de ficción. Además, presento un podcast sobre cine y realizo fotografías artísticas.
[…] la serie que ganó todos los premios el año pasado con su primera temporada se ha confirmadofinalmente obteniendo el máximo galardón […]