Better Call Saul ya ha renovado su segunda temporada
Son muchas las voces que ven en Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad en forma de precuela, un intento futil de alargar el éxito de la que puede ser una de las mejores series de la historia.
Confío plenamente en el personaje del abogado Saul Goodman, pero creo que su éxito radica en su espontaneidad y en sus pequeñas apariciones, auténticas píldoras de brillantez e ingenio. Así que albergo serias dudas sobre si el personaje (no el actor Bob Odenkirk) será capaz de soportar el sólo el peso de toda una serie.
Por lo pronto, AMC quiere mostrar que confía plenamente en la serie, y por eso, antes de su estreno acaba de anunciar que ya la ha renovado para una segunda temporada.
Además ya ha comenzado el rodaje y se ha filtrado la primera escena de producción, en la que vemos al actor que interpreta a Saul Goodman (Bob Odenkirk que actualmente triunfa con la serie Fargo), al creador y director de Breaking Bad,Vince Gilligan que sólo dirigirá el piloto y será unos de los productores ejecutivos de la serie. Y por otro al productor responsable de la creación del personaje de Saul.
Better call Saul se estrenará a principios de 2015.
Soy Cristóbal Terrer y estoy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente trabajo como profesor de marketing y en mi tiempo libre escribo novelas de ficción. Además, presento un podcast sobre cine y realizo fotografías artísticas.