Seriemaniac logo
  • Inicio
  • Series
  • Plataformas
  • Cine
  • Críticas
  • Recomendaciones
  • Calendario
  • Tráilers
  • Podcasts
  • Entrevistas
  • Inicio
  • Series
  • Plataformas
  • Cine
  • Críticas
  • Recomendaciones
  • Calendario
  • Tráilers
  • Podcasts
  • Entrevistas

Cuando se estrena la temporada 2 de The OA

  • 01-03-2019
  • Cristóbal Terrer Mota
the oa temporada 2
Tabla de contenidos

The OA Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

Todo lo que rodea a la serie The OA es un misterio. Incluso la propia serie lo es en su argumento, sin dejar escapar que fue una auténtica revolución en el mundo televisivo en su estreno en 2016.

Ahora, casi dos años después -demasiado tiempo para una serie de televisión- nos anuncian su esperadísimo regreso.

«¿Qué coño es esto?» Es lo que mucha gente exclamó cuando la descubrió en Netflix. Una serie de culto con el espíritu Sundance sin salir del salón de tu casa, eso es lo que propone The OA, una serie diferente.

Mucho se había hablado sobre si habría segunda temporada, de hecho, mucha gente criticó el final porque no lo entendieron. Vale, el final -y como decía antes la serie en sí misma- es una auténtica locura visual, pero es que amigos míos, faltaba la segunda temporada. Y ahora sí, aquí la tenemos.

Para los más incrédulos, no te pierdas uno de nuestros artículos más leídos: Explicación del final de The OA.

Desde siempre, la actriz y creadora de la serie Brit Marling, había dicho que su intención era la de continuar con la historia, de ahí que el final de la primera temporada no fuera más que un enorme cliffhanger, emotivo y espectacular.

Pero ha sido esta semana, cuando Netflix ha anunciado la fecha oficial del estreno de la segunda temporada de The OA y además nos ha regalado un tráiler espectacular.

Desde luego Netflix, está acostumbrándonos a darnos sorpresas como esta muy a menudo. Sus series y renovaciones siempre están envueltas en un gran misterio y de repente ¡pam! anuncio oficial y tráiler.

Hay que decir que The OA es un cheque en blanco para la mente conjunta de tres genios del séptimo arte: Brit Marling, Zal Batmanglij y Mike Cahill.

Los tres crean películas -y ahora con The OA series- únicas, auténticas joyas que solo los buenos cinéfilos conocen.

Mike Cahill, en su caso es el director de la serie y el responsable de dos de mis películas favoritas de todos los tiempos: Another Earth y I, Origins. ¡Por favor, abandona este blog y ponte a verlas ya!

¿Sigues ahí? Pues decir también que si no te has atrevido con The OA ponte con ella. El estreno de la segunda temporada será el próximo 22 de marzo a nivel mundial, constará de 6 episodios en lugar de los 8 que vimos en la primera entrega y de momento sabemos muy poquito más. Si bien es cierto que con The OA, aunque nos contaran todo el argumento, seguiría siendo igual de sorprendente.

Al parecer, la protagonista Praire logra su salto dimensional y aparece en una realidad paralela, algo que les gusta y mucho a estos tres artistas que os comentaba.

Al parecer tendremos la presencia de un nuevo persnaje, un detective, que será el canalizador o leitmotiv de este apasionante viaje intertemporal que nos propone The OA ¿Estás preparado?

Tráiler subtitulado Temporada 2 de The OA

Cristóbal Terrer Mota
Cristóbal Terrer Mota

Soy Cristóbal Terrer director y redactor principal de Seriemaniac. Estoy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionado de la fotografía. También he publicado novelas de ficción y un ensayo sobre series de tv. Presento el podcast Seriemaniac y AfterDark sobre cine.

Vista: 21
Comparte este artículo
Ant<- Noticias anteriores
Noticias siguientes ->Siguiente

Un comentario

  1. carancho dice:
    marzo 2, 2019 a las 12:47 pm

    La primera temporada me gustó mucho… supongo que volveré a verla, dos años para una serie es mucho.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra Newsletter

Últimas noticias publicadas

Mindhunter temporada 3

¿Habrá temporada 3 de la serie Mindhunter? Uno de los actores nos ha dado una alegría

Cristóbal Terrer Mota julio 8, 2025

¿Habrá temporada 3 de la serie Mindhunter? Mindhunter es, para muchos, una de las mejores series policíacas del siglo, a

Estrenos de series julio 2025

Todas las series de tv que se estrenan este mes de julio y que no debes perderte

Cristóbal Terrer Mota julio 6, 2025

Estrenos de series de tv julio 2025 Ya ha comenzado oficialmente el verano. Los días son mucho más largos, aprovechamos

Reparto nueva película Street Fighter

Se filtra el reparto de la nueva película sobre Street Fighter con actores muy conocidos

Cristóbal Terrer Mota julio 5, 2025

Reparto de la nueva película de Street Fighter Sony y Capcom han unido fuerzas para lanzar un reboot de la

Solo Leveling temporada 3

Ya tenemos la gran pista sobre cuándo se estrena la temporada 3 de Solo Leveling

Cristóbal Terrer Mota julio 4, 2025

Seguimos sin confirmación oficial sobre la fecha de estreno Solo Leveling se ha convertido en una de las grandes sensaciones

Finalistas cortometrajes Cartagena Negra

Finalistas del IX Festival de Cortometrajes Cartagena Negra

Seriemaniac julio 2, 2025

Ya se conocen los cuatro cortometrajes finalistas de Cartagena Negra 2025 Esta mañana se han anunciado en rueda de prensa

Sandman temporada 2

Cuándo se estrena la temporada 2 de Sandman y todo lo que se sabe del inminente regreso que cierra la serie

Cristóbal Terrer Mota junio 29, 2025

Temporada 2 de Sandman Llega al streaming uno de los estrenos más esperados del año. El 3 de julio se

Serie coreana Strangers from Hell

Strangers from Hell: la serie coreana más inquietante sobre asesinos

Sofía Cortese junio 27, 2025

Serie coreana Strangers From Hell Si crees que tus vecinos son un poco extraños, es porque aún no has conocido

serie Smoke Apple TV+

Smoke la nueva serie de los creadores de Encerrado con el diablo que te volará la cabeza en Apple TV+

Cristóbal Terrer Mota junio 26, 2025

Serie de televisión Smoke de Apple TV+ Apple TV+ estrena el 27 de junio su nueva serie policíaca al más

Serie de Wong Kar-Wai Blossoms Shanghai

El director Wong Kar-Wai da el salto a las series y ya puedes verla en una plataforma

Cristóbal Terrer Mota junio 25, 2025

Todo sobre la serie de tv Blossoms Shanghai: la serie del director Wong Kar-Wai Desde hace muchos años, el mundo

The Haunted Palace

The Haunted Palace el nuevo drama coreano de fantasía histórica que puedes ver en Netflix

Sofía Cortese junio 22, 2025

Para los fanáticos de los dramas históricos coreanos, pero con un plus sobrenatural, llegó la nueva serie coreana The Haunted

The Morning Show temporada 4

Cuándo se estrena la cuarta temporada de The Morning Show la serie que deberías estar viendo

Cristóbal Terrer Mota junio 20, 2025

The Morning Show temporada 4 fecha de estreno Apple TV+ acaba de anunciar de manera oficial algunos de sus estrenos

series para maratonear este verano

Las mejores series para maratonear durante este verano y las fechas de estreno más importantes

Cristóbal Terrer Mota junio 18, 2025

Series con las que disfrutar este verano y calendario de estrenos ¿Buscas series para ver en verano? Con la llegada

Cargar más

Mejores series por plataforma

ACCEDER

Calendario estrenos series 2025

ACCEDER

Críticas y análisis de series

ACCEDER

Podcasts

Escucha nuestros podcast desde cualquiera de las plataformas habituales: Ivoox, Spotify, Itunes o Youtube.

Seriemaniac: un podcast semanal en formato píldora de 20 minutos en el que recomendamos una serie de actualidad y repasamos otras noticias.

AfterDark: un programa sobre cine y series sobre actualidad y montones de recomendaciones interesantes.

Seriemaniac
After Dark

Síguenos

Únete a la comunidad de seriemaníacos en nuestras redes y plataformas de podcast. Algún día seremos legión…

Instagram Facebook Telegram Podcast Spotify Itunes-note

©2025 | Diseño web Cristóbal Terrer | Todos los derechos reservados.