Disfruta con el discurso de Nathan en la azotea al final de la primera temporada de Misfits
Misfits, está decayendo, es una realidad, nada más y nada menos. Viendo los episodios de la tercera temporada a todos nos vienen grandes momentos de las temporadas anteriroes, porque la tercera temporada de Misfits se está conviertiendo en un quiero y no puedo constante.
No hay que echar la culpa, ni mucho menos, al nuevo personaje Rudy, genial y brillante si no hubiese existido nunca Nathan, su perfil es tan obviamente parecido a Nathan que nadie va a aceptarlo sin más.
Y las tramas se empiezan a diluir poco a poco en un sinfín de episodios a los que les falta algo, la pérdida de los poderes originales no ayuda nada y la trama central de Simon y su afán por salvar a sus amigos, su barrio, sus vidas, el mundo, ha quedado relegada a un plano tan infinitamente secundario que parece que estamos viendo otra serie.
Incluso los personajes principales parecen fagocitados por el éxito de sus temporadas anteriores, y ahora están tan desdibujados como las sombras que intentan atrapar en un mundo que les da la espalda.
Por suerte, siempre tendremos momentos tan geniales como el gran discurso de Nathan en la azotea, sin duda, el mejor momento de la serie hasta ahora. Con Nathan no hay medias tintas y define con un par de trazos la situación actual de la juventud, algo así como la brillante declaración de intenciones que hizo Danny Boyle al inicio de una película que también nos hablaba de una juventud inadaptada y fuera de sitio: Trainspotting.
Discurso de Nathan en la azotea subtitulado (Misfits)
Disfruta del mejor momento de la serie Misfits, que pone de manifiesto el nuevo papel del antihéroe en lo que se conoce como la 3º edad de oro de las series de televisión.
El discurso de Nathan en la azotea, para el que no sepa inglés dice:
Os tiene pensando cómo debéis ser. No! Somos jóvenes! Se supone que debemos beber, portarnos mal, y follar hasta reventar! Estamos diseñados para la fiesta. Es así!
Si, algunos de nosotros tendremos sobredosis o nos volveremos locos, pero Charles Darwin dijo, “No puedes hacer una tortilla sin romper unos cuantos huevos”. Y de eso se trata: De romper huevos. Y por huevos, me refiero a no ser un cóctel de gente perfecta.
Si pudierais veros, se me parte el corazón. – Vestís cardigans!
Lo teníamos todo, La hemos cagado mas y mejor que ninguna generación!. Somos preciosos. Somos desastres, yo soy un desastre. Y planeo serlo hasta los “veintimuchos” o incluso hasta los “treintaypocos” Y me follaría a mi madre antes de que nadie me quitara eso.
Soy Cristóbal Terrer y estoy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente trabajo como profesor de marketing y en mi tiempo libre escribo novelas de ficción. Además, presento un podcast sobre cine y realizo fotografías artísticas.
Qué gran serie que desde mi punto de vista deja mucho que desear en su tercera temporada….
[…] escena, sólo está a la altura de la inolvidable declaración de intenciones que Nathan de Misfits hace desde la azotea en la primera temporada. Pero volviendo a Juego de Tronos y según los […]
[…] recuerda a los maravillosos años que nos brindó Nathan de Misfits: descarado, irreverente y de un laxo discurso que no puede más que convencerte. Joe puede venderte […]
[…] de soportar todo el peso de la serie. Nos recuerda a los maravillosos años que nos brindó Nathan de Misfits: descarado, irreverente y de un laxo discurso que no puede más que […]