Entrevista a Eugenio Mira de la serie ¡García!

Entrevista a Eugenio Mira
Tabla de contenidos

Entrevista al director de la serie ¡García! de HBO Max

Artículo escrito por:
Víctor Pérez Cañete

La ficción española vive un buen momento gracias a las plataformas. HBO Max en particular ha apostado por series españolas de género, como 30 Monedas, o grandes dramas, como Patria.

Ahora ha llegado el turno de ¡García!, una producción refrescante y llena del mejor cine de aventuras. La serie, que adapta la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos, estrenó sus dos primeros episodios el pasado viernes. Por ello, entrevistamos a su director, Eugenio Mira, encargado de los seis capítulos que componen la primera temporada.

¡García! supone el primer trabajo para televisión de Eugenio Mira, que ha dirigido películas como The Birthday y Grand Piano. Charlamos con él acerca de los retos que ha supuesto dirigir la serie y el contenido político de la misma.

La serie de 5 episodios se estrenó el 28 de octubre en HBO Max y en Seriemaniac ya hemos podido verla al completo y charlar con uno de sus directores.

¡García! es una serie de ciencia ficción basada en la novela gráfica de 2015 creado por Santiago García y Luis Bustos. La adaptación está protagonizada por Veki G. Velilla y Francisco Ortiz.

Puedes ver más protagonistas del mundo de las series en nuestra sección: Entrevistas.

Entrevista con Eugenio Mira

Tráiler de la serie ¡García!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra Newsletter

Recomendador de series

Noticias que no te puedes perder

Mejores series por plataforma

Calendario estrenos series 2025

Críticas y análisis de series

Síguenos

Únete a la comunidad de seriemaníacos en nuestras redes y plataformas de podcast. Algún día seremos legión…