Dexter lanza su temporada final con buenas impresiones
Llegó el día esperado y temido por todos los fans de la serie Dexter, y es que ya se ha estrenado el primer episodio de la temporada 8 de Dexter, la que será la última de todas.
El lanzamiento del episodio me ha dejado más que satisfecho y ha superado con nota mis expectativas, que eran muy bajas tras el bajón de las temporadas 5, 6 y la última temporada 7.
De nuevo han sabido encontrar un némesis a la altura de Dexter, lo que siempre viene a ser el punto fuerte de la serie. En esta ocasión la responsabilidad parece recaer sobre la actriz Charlotte Rampling que interpreta a una psicóloga experta en asesinos en serie.
Algo parece haber cambiado en Dexter, una puesta en escena más cuidada, un ritmo más pausado y una tensión que ya se pone de manifiesto en el primer episodio. Incluso la ciudad de Miami parece volver la espalda al protagonista y se nos presenta más lluviosa y gris. Ese desasosiego que experimenta el espectador se pone de manifiesto con el particular descenso a los infiernos que Debra está sufriendo en esta nueva temporada de Dexter.
Lo que está claro es que en esta temporada 8 veremos como los acontecimientos se van desarrollando hasta llegar a un climax final que todos esperamos, los rumores y la percepción de que Dexter podría morir (como castigo final a todas sus fechorías) es más latente que nunca y no hace más que acrecentar un atmósfera de calma tensa que va a venir muy bien a esta última temporada.
Tonight is the night…
Soy Cristóbal Terrer y estoy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente trabajo como profesor de marketing y en mi tiempo libre escribo novelas de ficción. Además, presento un podcast sobre cine y realizo fotografías artísticas.