Uno de los momentos más emotivos de la historia del cine, los primeros minutos de la película UP

Si hay una escena emotiva en la historia del cine, es sin duda, la intro de la película UP. Los primeros minutos de la película de Pixar Up del director Pete Docter (Monsters SA) son simplemente fantásticos, inolvidables, mágicos. Bien podría tratarse de una película dentro de otra película, un auténtica obra de arte que perdurará muchos años en el tiempo.

¿La historia? Pues la historia más vieja del mundo, una historia de amor real y verdadero, toda una vida junto a la persona que quieres contada en un par de minutos.

Merece ver la película sólo por este espectacular principio que eleva al espectador a lo más alto para luego devolverlo de vuelta a la dura realidad de su butaca. Todo regado con la espectacular música de Michael Giacchino (Lost, Alias, Los Increíbles, Star Trek, Super 8) sin la cual esta historia no hubiera sido posible y que le valió el Oscar a mejor banda sonora original.

Sin más, relájate y disfruta, estás ante una obra maestra…

Intro de la película Up (parte 1)

 

Intro de la película Up (parte 2)

 

Artículo anteriorMEJORES PELICULAS 2012
Artículo siguientePOSTER DE JUSTIFIED

4 COMENTARIOS

  1. De acuerdo en todo aunque la historia arranca mucho antes, se conocen desde niños y contar esa parte es imprescindible para entender lo que sigue. Si no se pone esa parte es mejor no poner nada. He dicho!

  2. Precisamente el día 1 la daban por la BBC y me quedé de nuevo encantado. Creo que esos dos minutos valen toda la película, que a mi me parece que usa demasiados clichés. Creo que si la película fuera un corto, sería una obra maestra.

  3. Gracias por la recomendación Jags, he estado un buen rato buscando la versión completa que yo también quería poner…tu comentario me ha ayudado a seguir insistiendo y por fin la he encontrado
    Saludos y espero que el post quede más completo así…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.