La nueva serie coreana de Netflix: Karma
Secretos, venganza y destinos entrelazados: la serie coreana Karma, el drama de Netflix que te dejará sin aliento
Cuando la desesperación y una fuerza mayor se cruzan, el resultado puede ser peligroso. Como afirma el famoso dicho popular: el que la hace, la paga. Y en esta miniserie, todos tienen cuentas pendientes.
Karma se suma al amplio catálogo de series coreanas de Netflix, el cual sigue creciendo mes a mes con nuevas incorporaciones, originales y adquiridas. En solo seis capítulos, viviremos una historia llena de adrenalina, acción, muerte y desesperación, acompañados de personajes carnales y extremistas que harán lo que sea para huir de las consecuencias. Pero el mundo da muchas vueltas…
La serie ha sido escrita y dirigida por Lee Il-hyung que ya tuvo muy buena acogida con las películas Remember o A Violent Prosecutor.
Sinopsis de la serie coreana Karma
Esta es una de esas series donde, mientras menos sepas, más vas a disfrutar al verla por los giros que propone.
¿De qué va la serie Karma? Te lo explicamos sin entrar en mucho detalle y para no dejarte ir a ciegas sin saber lo que vas a encontrar:
La trama gira en torno a seis personajes principales que, a causa de su destino desafortunado, se ven atrapados en una oscura red de la que no podrán escapar.
Comenzamos por un hombre endeudado con un prestamista, al que todo parece irle mal, por lo que deberá recurrir a una solución desesperada para saldar la cuenta.
También tenemos al testigo de un misterioso accidente que desafortunadamente se acaba por convertir en cómplice del mismo.
Un médico exitoso que enfrenta una situación inesperada acompañado de su peligrosa novia; un extranjero que, tras quedar en el paro decide realizar un trabajo ilegal por una gran suma de dinero, y, por último, una doctora atormentada por su pasado que tiene la oportunidad de vengarse de quien la lastimó.
Reparto principal
No pierdas de vista a estos seis personajes principales y la forma en que comienzan a enredarse entre sí:
- Kim Beom-jun, el testigo imprevisto. Un hombre que, por estar en el lugar y en el momento equivocados, se vuelve cómplice de un crimen del que podrá sacar ventaja.
- Lee Ju-yeon, la médica atormentada. Incapaz de tener una sola noche sin pesadillas, tendrá la oportunidad de cobrar venganza contra uno de los culpables.
- Park Jae-yeong, el deudor desesperado. Luego de sus malas inversiones en criptomonedas, tendrá que hacer lo imposible para conseguir dinero antes de que el prestamista se las cobre con sus propios órganos.
- Jang Gil-ryong, el extranjero desempleado. Sin trabajo y con el único propósito de regresar a China, hará un trato que sellará su destino.
- Han Sang-hun, el médico exitoso. El dinero le será de mucha ayuda cuando un accidente de auto ponga en riesgo su reputación.
- Lee Yu‑jeong, la novia encantadora. Una suma de pequeñas acciones la volverán testigo y cómplice del accidente automovilístico, pero sus implicaciones serán más profundas.
Miniserie ideal para un maratón de fin de semana
Esta serie coreana tiene todos los condimentos necesarios para que te resulte imposible dejarla a medias.
Con una historia atrapante y envolvente, desde el primer capítulo querrás saber hasta dónde están dispuestos a llegar los personajes con tal de salvarse a sí mismos. La naturaleza humana se vuelve salvaje e instintiva, y ni siquiera los lazos familiares serán lo bastante fuertes para mantenerse firmes.
Con mucha acción, drama y un hilo temporal que salta del pasado, presente y futuro para dar un panorama completo de todos los hechos, Karma es la serie ideal para verla en una maratón de fin de semana. Y confirmar, finalmente, que tarde o temprano… ¿todo vuelve?
¿Ya viste la serie? ¡Déjanos tu comentario, nos encantaría leer tu opinión!
Ya sabes que puedes leer otros artículos sobre series coreanas en mi sección: Sofía Cortese.
Trailer de la serie coreana Karma
Soy Sofía, licenciada en letras, escritora de todo tipo y una apasionada de las series. Fanática del drama, el misterio y el terror, pueden encontrarme viendo las producciones más viejas o más recientes, empatizando con los personajes y evaluando los giros de trama. Especializada en series coreanas.