Tras varios años desde que se terminara la serie «El príncipe de Bel-Air«, siguen saliendo rumores y cotilleos sobre los actores y las complicaciones en el set de rodaje. Sobre todo, tras los rumores de que se planea el reencuentro de todos los miembros de la serie (actores y equipo).
Para salir al paso de estos rumores la actriz Janet Hubert (que interpretó a la tía Viv en las primeras temporadas) ha declarado que nunca volverá a reunirse con nadie de la serie hasta que le pidan perdón por su polémico despido. Al parecer Janet Hubert señala a Will Smith como el responsable de que la despidieran y de hecho, nunca se lo ha perdonado, reciente tildó de «Gilipollas» a Will Smith en una entrevista para la radio.
Lo cierto es que Will Smith era practicamente el amo y señor de la serie de la NBC y por tanto tenía gran influencia en los productores, pero parece más viable que el despido de la Tía Viv se produjese realmente por el mal carácter de la actriz, algo que en su momento quedo enmascarado por una supuesta violación del contrato por haberse quedado embarazada, lo cierto es que finalmente fue sustituía por una nueva actriz Daphne Maxwell.
Quien sabe si finalmente se producirá esa reunión y quien sabe si para comenzar un nuevo proyecto…
Soy Cristóbal Terrer director y redactor principal de Seriemaniac. Experto en series de tv y cine. Estoy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionado de la fotografía. También he publicado novelas de ficción y un ensayo sobre series de tv. Presento el podcast Seriemaniac y AfterDark sobre cine.
Un comentario