Podcast Miércoles 2 de octubre de 2019
Esta semana analizamos la maravillosa serie que ha desarrollado Netflix para expandir el universo creado por el maestro de las marionetas Jim Henson: Cristal Oscuro.
Una serie que explora y amplia el mundo presentado en la peli de los años ochenta. Con esta versión podemos conocer mucho mejor las motivaciones que desencadenaron los acontecimientos vistos hace casi cuarenta años.
El gran éxito radica en que se mantiene intacto el espíritu de Henson en lo que se refiere a la escenografía y dirección artística, pues se siguen empleando marionetas. Eso sí, las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de añadir espectacularidad a través del uso del diseño por ordenador y el empleo de CGI.
Además de Cristal Oscuro, repasamos otras noticias como la doble serie inspirada por La guerra de los mundos, la salida de Kurt Sutter (Hijos de la anarquía, Mayans) de FX y más novedades.
Ya sabes que cada miércoles a las 11:30 puedes enviar tus preguntas al programa en directo, a través de Wassap, envía tu
consulta a 654794336 y te responderemos en directo.
Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:
- Emisión en directo cada miércoles a las 11:30 en RadioBetis.com o en el 96.8FM con Cristóbal Terrer junto con el presentador Edu Carrillo.
- En diferido, en la sección Podcast de este blog
- En nuestro canal de Ivoox Seriemaniac
- En nuestro canal de Seriemaniac en Itunes
Podcast SerieManiac (Miércoles 23 de octubre – Cristal oscuro)
Tráiler subtitulado de Cristal oscuro: La era de la resistencia
Soy Cristóbal Terrer y estoy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente trabajo como profesor de marketing y en mi tiempo libre escribo novelas de ficción. Además, presento un podcast sobre cine y realizo fotografías artísticas.
[…] entrada Podcast series tv: Cristal oscuro se publicó primero en SERIEMANIAC Noticias de Series de […]