Podcast series tv: novedades verano y septiembre

series verano y septiembre 2022
Tabla de contenidos

Podcast series de tv Seriemaniac: (8×01) 8 de septiembre de 2022

Tras el parón del verano vuelve nuestro podcast sobre series. Arrancamos la octava temporada en Radio Betis con la misma energía y pasión por las series de televisión.

En este primer programa de la temporada no vamos a realizar ningún monográfico sobre una producción en concreto, sino que vamos a realizar una visión general de todo lo que ha deparado el verano en el panorama televisivo.

Analizaremos con especial atención la serie The Sandman (Netflix) y las primeras impresiones de las dos grandes producciones del año: Los anillos de poder (Amazon Prime Video) y La casa del dragón (HBO Max).

También ponemos sobre la mesa un montón de estrenos que se han producido durante los meses estivales y los estrenos que llegan ya en septiembre, así que saca lápiz y papel porque vamos a recomendar una gran cantidad de series para comenzar con esta nueva temporada.

Recuerda que tienes todos los estrenos de nuevas series o nuevas temporadas en nuestra sección especial: Calendario de series.

Como siempre, las preguntas de los oyentes. Podcast oficial del Blog sobre series de televisión Seriemaniac.com cuyo programa de radio se puede escuchar en directo, todos los jueves a las 12:00 en RadioBetis.com o en el 96.8 FM.

Ya sabes que puedes disponer de nuestro podcast de series desde múltiples plataformas:

Podcast SerieManiac (jueves 8 septiembre – Novedades del verano y septiembre)



¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Comparte este artículo

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra Newsletter

Recomendador de series

Noticias que no te puedes perder

Mejores series por plataforma

Calendario estrenos series 2025

Críticas y análisis de series

Síguenos

Únete a la comunidad de seriemaníacos en nuestras redes y plataformas de podcast. Algún día seremos legión…