Portales gratis para disfrutar del cine y las series

En la actualidad, existe una amplia oferta para disfrutar de películas y series online. El visionado en streaming se ha impuesto como nueva forma de entretenimiento, aunque encontrar la mejor forma de hacerlo puede resultar una tarea tediosa.

A parte de las plataformas de pago, existen multitud de portales que ofrecen series y películas de forma gratuita. La lista puede resultar larga y engorrosa, sobre todo, debido a que existenn portales que aparecen y desaparecen con mucha facilidad. No siempre tenemos tiempo para encontrarlos todos. Por suerte, contamos con los amigos de Ilastweed para estar al tanto de todas las plataformas de forma actualizada, para que la búsqueda sea sencilla y clarificadora. Puedes consultar el listado en este enlace con las mejores páginas para ver películas gratis en ilastweed.com

Y es que la batalla por conseguir al espectador se presenta apasionante. El próximo 12 de noviembre es una fecha importante en el mundo del entretenimiento en streaming. Es el día en que la nueva plataforma Disney+ hará su lanzamiento oficial en Estados Unidos y otros países del mundo. Además, el lanzamiento vendrá de la mano de su primera serie franquicia: The Mandalorian. Uno de los estrenos más esperados del año.

Con Disney+ se ubican sobre el tablero todas las piezas de una partida que se prevé apasionante: la de la lucha de poder de todas las plataformas para ver series y películas.

Lo que parecía una buena noticia para los consumidores se puede convertir en un arma de doble filo, pues, ahora, tendremos una multitud de portales de pago que obligará a los espectadores a abonarse a un gran cantidad de sistemas para no perderse ninguno de sus programas favoritos, con el consiguiente aumento del gasto en entretenimiento.

La llegada de portales como Netflix ha democratizado la forma de ver televisión. En España se han cambiado las bases de la oferta en streaming y lo que hace pocos años parecía impensable se ha convertido en realidad.

El público de habla hispana se ha acostumbrado a pagar por contenido de calidad y disfrutar de una oferta personalizada y a la carta. Pero, con la llegada de otro gigantes como HBO, Amazon Prime, Filmin, Movistar+ y dentro de poco Disney+, Apple, PlayStation y otros muchos; el bolsillo de los amantes del cine y las series ha quedado perjudicado. La oferta queda muy fragmentada y el resultado parece claro: ahora debemos de estar registrados en muchos portales online y pagar por ello, por lo que resulta del todo imposible pagar por cada uno de ellos.

Además, portales como Netflix comienzan a regularizar sus precios para equipararlos a los de otros países europeos en los que los precios llevan años siendo más altos. En España se tuvo que optar por un descenso previo de los precios para acometer un cambio en la percepción del consumidor, el cual, hasta ese momento, no estaba acostumbrado a pagar por ver cine.

Netflix ha sido la pionera en todo, y también en las subidas de precio. Aunque la tarifa básica se ha mantenido sí se ha incrementado la cuota de la tarifa estándar (sube hasta los 15,99€) y de la premiun (que pasa a ser de 15,99€).

Mientras que Disney+ llegue a España el 31 de marzo de 2020 (un poco más tarde que en el otros países del mundo) con el anuncio de que será una de las ofertas más baratas, el consumidor tendrá que seguir apostando por algunas plataformas y por tratar de obtener el resto del contenido a través de otras vías como los portales de visionado gratuito en streaming.

La batalla ya ha comenzado. ¿Quién resultará victorioso?

 

Artículo anteriorLas mejores aplicaciones para ver películas y series en cualquier sitio
Artículo siguienteDating Stories la webserie de Badoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.