Segundo aniversario de BirraSeries

celebracion birra series 2 aniversario
Tabla de contenidos

BirraSeries cumple dos años y lo celebra con una gran fiesta

El proyecto BirraSeries, uno de los pioneros en España en hacer llegar el mundo de las series a la calle, acaba de cumplir su segundo aniversario. Y lo han hecho de la mejor forma que saben hacerlo, con una gran celebración el pasado 29 de enero, en la que se pudo disfrutar de un ambiente distendido, hablando de lo que más nos gusta, las series de televisión.

En este segundo aniversario de BirraSeries, se hizo una fiesta en la que se contó en exclusiva con Mediaset y la productora Plano a plano.

celebracion birra series 2 aniversario

¿Qué es BirraSeries?

BirraSeries es un punto de encuentro entre blogueros, prensa y aficionados a las series de televisión, un lugar físico en el que poder reflexionar sobre las novedades,, estrenos y análisis de las mejores series de televisión del momento.

De este modo, los debates cibernéticos que surgen en la red, se trasladan al mundo real y ofrecen al asistente, la posibilidad de conocer a gente del mundillo, a la que le interesan los mismos temas, mientras ¿por qué no? se disfruta de una tertulia amistosa y una buena cerveza.

Desde aquí les deseamos toda la suerte al proyecto y les deseamos feliz cumpleaños, con la promesa de intentar estar en alguno de los próximos eventos que BirraSeries lleva por varias ciudades de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Asturias, Alicante, Galicia, Valencia y Murcia.

Y no olvides seguirlos en Twitter, que fue el origen donde comenzó todo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra Newsletter

Recomendador de series

Noticias que no te puedes perder

Mejores series por plataforma

Calendario estrenos series 2025

Críticas y análisis de series

Síguenos

Únete a la comunidad de seriemaníacos en nuestras redes y plataformas de podcast. Algún día seremos legión…