Primeras escenas de la segunda temporada de Under The Dome
El próximo 30 de Junio viene cargadito, al esperadísimo estreno de la serie de HBO The Leftovers, se une el estreno de la segunda temporada de Under the Dome, la serie basada en la novela homónima de Stephen King, el cual ha escrito personalmente el primer episodio de esta nueva temporada.
Sin ser una serie de postín, es una serie discreta que se deja ver, de esas “series para cenar” con las que no tienes que estar atento ni requieren una reflexión profunda por parte del espectador.
Antes del estreno, CBS ha adelantado algunos avances y tráilers de la segunda temporada, en la que veremos que ocurre finalmente con Barbie, el cual se quedó a punto de ser ejecutado en la plaza del misterioso pueblo de Chester Mills.
Tráiler de la temporada 2 de Under the Dome
Soy Cristóbal Terrer y estoy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente trabajo como profesor de marketing y en mi tiempo libre escribo novelas de ficción. Además, presento un podcast sobre cine y realizo fotografías artísticas.