TRAILER DEL LLANERO SOLITARIO

Tabla de contenidos

Johnny Depp presenta El Llanero Solitario su nueva película muy al estilo Piratas del Caribe

Disney está tirando la casa por la ventana y continúa apostando por grandes producciones de entretenimiento, si bien ahora es noticia por adquirir los derechos de Star Wars y anunciar el estreno de una nueva trilogía (los episodios VII, VIII y IX). No hay que dejar escapar la disparatada aventura que nos traerá este verano: El Llanero Solitario.

Tras el personaje de Jack Sparrow, Johnny Depp protagonista y productor de la película, vuelve a protagonizar un personaje histriónico que le viene como anillo al dedo: el alocado Indio «Toro» fiel amigo del Llanero Solitario.

Ver de nuevo a Johnny Depp, junto con acción a raudales al más puro estilo Disney es más que suficiente para una película que va a arrasar en las carteleras.

Dirigida por Gore Verbinski el mismísimo responsable de la trilogía Piratas del Caribe (para la cuarta abandonó el proyecto), la cual no nos engañemos, fue una trilogía brillante que reinventó el género, todo un descubrimiento, al menos en sus dos primeras entregas, y supuso una revolución en las tramas piratescas de alta mar, que estuvieron denostadas durante años.

En esta ocasión, prácticamente el mismo equipo, nos presenta una adaptación de la mítica serie western El Llanero Solitario, todo un fenómeno pop en los Estados Unidos allá por los años 50.

La cinta producida por el propio Johnny Depp y Jerry Bruckheimer (Piraras del Caribe, Prince of Persia, Black Hawk Derribado) es más bien una precuela, que nos cuenta como el personaje de John Reid se convierte en toda una leyenda y en el brazo ejecutor de la Justicia en Far West. Como vemos en el tráiler, John Reid (interpretado por Armie Hammer) antes de convertirse en el LLanero Solitario es un Rangers vencido por un grupo de bandidos y que sobrevive a una muerte segura gracias a la inesperada ayuda de un indio alocado, llamado Toro.

La película estaba planeada para 2012 y poder competir con El Hobbit y La vida de Pi, pero unos problemas en la producción, la cual se disparó hasta límites indecentes, han hecho que todo el rodaje (en los paisajes de Nuevo Méjico) se retrase considerablemente. Para ello el propio Depp accedió a rebajarse el sueldo, eliminar algunas escenas, agrupar secuencias en las que se necesitaban casi más de 500 extras caracterizados, etc.

Si te gusta el estilo diferente de Piratas del Caribe, sus creadores pretenden asombrarnos con la que apunta a nueva trilogía: El Llanero Solitario.

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra Newsletter

Noticias que no te puedes perder

From Temporada 3 | Episodios, trailer y donde ver

From Temporada 3

HBO estrena la esperada tercera temporada de la serie From From es una de esas series que sin tener una

Michael Scofield Prison Break

Temporada 6 de Prison Break

Toda la verdad sobre la sexta temporada de Prison Break Prison Break vuelve a estar de rabiosa actualidad. Especialmente tras

Futurama 2023 nuevos episodios

Futurama 2023 Temporada 11

Vuelve Futurama 10 años después con su temporada 11 ¿Es Futurama la mejor serie de animación de todos los tiempos?

Mejores series por plataforma

Calendario estrenos series 2025

Críticas y análisis de series

Podcasts

Escucha nuestros podcast desde cualquiera de las plataformas habituales: Ivoox, Spotify, Itunes o Youtube.

Seriemaniac: un podcast semanal en formato píldora de 20 minutos en el que recomendamos una serie de actualidad y repasamos otras noticias.

AfterDark: un programa sobre cine y series sobre actualidad y montones de recomendaciones interesantes.

Síguenos

Únete a la comunidad de seriemaníacos en nuestras redes y plataformas de podcast. Algún día seremos legión…