Ya esta aquí el brutal tráiler de la secuela de 300: Rise of an Empire
Aunque la galopante crisis de ideas de Hollywood ya no es algo noticiable, entre relanzamientos de sagas, hacer precuelas, secuelas, revisiones de otras películas y adaptaciones, sí hemos de agradecer la llegada de la secuela de 300.
El título «300: El origen de un Imperio» (Rise of an Empire) y es una de las películas que más se estaba haciendo esperar junto con la segunda parte de Sin City. No obstante, todavía tendremos que esperar hasta marzo de 2014 para su estreno mundial.
Tras la imagen disfruta del tráiler
En esta ocasión Zack Snyder sólo será productor de la cinta, y como principal estrella tendremos a Rodrigo Santoro que luce palmito al igual que su predecesor en 300, el siempre empeñado en desencasillarse Gerard Buttler.
La historia cuenta como Xerxes, aquel que fue foco de mil y una risas en la versión doblada al castellano por su ramalazo de Drag Queen, deberá luchar contra otro gran guerrero Temístocles, en una batalla que es paralela a la mítica batalla de las Termópilas que vimos en la primera entrega.
Soy Cristóbal Terrer y estoy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente trabajo como profesor de marketing y en mi tiempo libre escribo novelas de ficción. Además, presento un podcast sobre cine y realizo fotografías artísticas.
¡Pasable! Como todos los filmes, esta película tiene puntos buenos y malos. Me fascinó su apuesta visual, sus barrocos planos, sus estudiadas composiciones a cámara lenta y esa sorprendente falta de camisetas y ropa en general de sus musculosos protagonistas y los que entrecerrando los ojos se centran en el mensaje que ofrece, que tildan de fascista. Por lo tanto, «300» tiene un mérito innegable; es la única película que ha conseguido que la gente aplique el adjetivo fascista donde corresponde, al menos en tanto a lo que de militarista, homofóbica, racista y eugenética tiene. Eva Green hace una escena erótica épica, por cierto, en Penny Dreadful hace otro de los papeles más cautivadores, realmente es una gran actriz.