Seriemaniac logo
  • Inicio
  • Series
  • Plataformas
  • Cine
  • Críticas
  • Recomendaciones
  • Calendario
  • Tráilers
  • Podcasts
  • Entrevistas
  • Inicio
  • Series
  • Plataformas
  • Cine
  • Críticas
  • Recomendaciones
  • Calendario
  • Tráilers
  • Podcasts
  • Entrevistas

TRAILER SPIDERMAN: THE AMAZING SPIDERMAN

  • 07-02-2012
  • Cristóbal Terrer Mota
Nuevo trailer de The Amazing Spiderman
Tabla de contenidos

Nuevo trailer de The Amazing Spiderman

La decadencia creativa de Hollywood amenaza de nuevo, aunque esta vez creo que era obligada una revisión de la franquicia Spiderman al igual que el maestro Christopher Nolan hizo con la saga Batman.

¿Por qué volver a los orígenes?

Porque la franquicia Spiderman iba cuesta abajo y era insultante para el público. Y es que Sam Raimi ha sido capaz de destrozar una historia tan buena como la de Spiderman, en la que no había que hacer nada, simplemente ser fiel a los cómics y tratar la historia con un poco de madurez creativa. La primera película de Spiderman está bien, engancha y no nos olvidemos que todos alucinamos con las escenas aéreas del superhéroe, algo nunca antes visto en el cine, pero se acabó. Los personajes de toda la saga son flojos, el genial Tobey Maguire no pudo sacar más jugo a un personaje vacío, plano y soso.

Sam Raimi puede estar orgulloso de haber denostado a un personaje mítico, lleno de aristas, llevado al esperpento (con perdón por el genial Valle Inclán) en la tercera parte, una de las peores películas que me he echado a la cara: las escenas del Spiderman negro (Venon) son ridículas, en lugar de haber creado y desarrollado un personaje oscuro cargado de dramatismo y sobriedad, la cinta nos ofrece un personaje ridículo que lo más oscuro y malvado que llega a hacer es pasear por las calles de Nueva York  bailando, eso dio miedo, mucho miedo, pero no del tipo del que todos esperábamos cuando nos enteramos que Venon saldría a la palestra.

Por suerte, Sony paró por completo el proyecto para la cuarta entrega de Spiderman y decidió (para no matar a la gallina de los huevos de oro) hacer una nueva entrega pero desde el principio, reescribiendo todo de nuevo, con un nuevo equipo (lo siento Raimi, otra vez será) y lo más  arriesgado, con un nuevo actor.

Los nuevos actores

La elección de Andrew Garfield (el amigo engañado por Zuckerberg en la Red Social) va a traer tanta cola como la designación de Tobey Maguire, pero parece que ahora sí,  se van a sentar los cimientos de un rebot de éxito: personajes más cuidados, un toque más sobrio y oscuro y mayor alarde creativo.

La elección de Emma Stone (no como Mary Jane sino como Gwen Stacy primera novieta de Peter Parker) y Rhys Ifans irreconocible en un papel complicado y alejado de lo que nos tiene acostumbrados, como el Doctor Connors (y su alter ego lagarto) parecen ser más que acertadas, era inadmisible que Lagarto no hubiera aparecido todavía en la saga y parece que los tiempos de Kirsten Dunst ya han pasado y ya era hora, oiga, nunca vi una Mary Jane tan descafeinada.

Nuevo trailer The Amazing Spiderman

Aquí os dejo el esperado nuevo trailer, está vez parece que las cosas sí se están haciendo mejor, habrá que esperar a julio de 2012 para comprobarlo. Al menos los fieles a Spiderman descubrirán que ahora sí, Spidy tendrá que fabricarse el líquido arácnido de sus telarañas, algo que había enfadado y mucho a los más puristas, eso es empezar con buen pie…

Cristóbal Terrer Mota
Cristóbal Terrer Mota

Soy Cristóbal Terrer director y redactor principal de Seriemaniac. Estoy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionado de la fotografía. También he publicado novelas de ficción y un ensayo sobre series de tv. Presento el podcast Seriemaniac y AfterDark sobre cine.

Vista: 12
Comparte este artículo
Ant<- Noticias anteriores
Noticias siguientes ->Siguiente

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra Newsletter

Últimas noticias publicadas

Mindhunter temporada 3

¿Habrá temporada 3 de la serie Mindhunter? Uno de los actores nos ha dado una alegría

Cristóbal Terrer Mota julio 8, 2025

¿Habrá temporada 3 de la serie Mindhunter? Mindhunter es, para muchos, una de las mejores series policíacas del siglo, a

Estrenos de series julio 2025

Todas las series de tv que se estrenan este mes de julio y que no debes perderte

Cristóbal Terrer Mota julio 6, 2025

Estrenos de series de tv julio 2025 Ya ha comenzado oficialmente el verano. Los días son mucho más largos, aprovechamos

Reparto nueva película Street Fighter

Se filtra el reparto de la nueva película sobre Street Fighter con actores muy conocidos

Cristóbal Terrer Mota julio 5, 2025

Reparto de la nueva película de Street Fighter Sony y Capcom han unido fuerzas para lanzar un reboot de la

Solo Leveling temporada 3

Ya tenemos la gran pista sobre cuándo se estrena la temporada 3 de Solo Leveling

Cristóbal Terrer Mota julio 4, 2025

Seguimos sin confirmación oficial sobre la fecha de estreno Solo Leveling se ha convertido en una de las grandes sensaciones

Finalistas cortometrajes Cartagena Negra

Finalistas del IX Festival de Cortometrajes Cartagena Negra

Seriemaniac julio 2, 2025

Ya se conocen los cuatro cortometrajes finalistas de Cartagena Negra 2025 Esta mañana se han anunciado en rueda de prensa

Sandman temporada 2

Cuándo se estrena la temporada 2 de Sandman y todo lo que se sabe del inminente regreso que cierra la serie

Cristóbal Terrer Mota junio 29, 2025

Temporada 2 de Sandman Llega al streaming uno de los estrenos más esperados del año. El 3 de julio se

Serie coreana Strangers from Hell

Strangers from Hell: la serie coreana más inquietante sobre asesinos

Sofía Cortese junio 27, 2025

Serie coreana Strangers From Hell Si crees que tus vecinos son un poco extraños, es porque aún no has conocido

serie Smoke Apple TV+

Smoke la nueva serie de los creadores de Encerrado con el diablo que te volará la cabeza en Apple TV+

Cristóbal Terrer Mota junio 26, 2025

Serie de televisión Smoke de Apple TV+ Apple TV+ estrena el 27 de junio su nueva serie policíaca al más

Serie de Wong Kar-Wai Blossoms Shanghai

El director Wong Kar-Wai da el salto a las series y ya puedes verla en una plataforma

Cristóbal Terrer Mota junio 25, 2025

Todo sobre la serie de tv Blossoms Shanghai: la serie del director Wong Kar-Wai Desde hace muchos años, el mundo

The Haunted Palace

The Haunted Palace el nuevo drama coreano de fantasía histórica que puedes ver en Netflix

Sofía Cortese junio 22, 2025

Para los fanáticos de los dramas históricos coreanos, pero con un plus sobrenatural, llegó la nueva serie coreana The Haunted

The Morning Show temporada 4

Cuándo se estrena la cuarta temporada de The Morning Show la serie que deberías estar viendo

Cristóbal Terrer Mota junio 20, 2025

The Morning Show temporada 4 fecha de estreno Apple TV+ acaba de anunciar de manera oficial algunos de sus estrenos

series para maratonear este verano

Las mejores series para maratonear durante este verano y las fechas de estreno más importantes

Cristóbal Terrer Mota junio 18, 2025

Series con las que disfrutar este verano y calendario de estrenos ¿Buscas series para ver en verano? Con la llegada

Cargar más

Mejores series por plataforma

ACCEDER

Calendario estrenos series 2025

ACCEDER

Críticas y análisis de series

ACCEDER

Podcasts

Escucha nuestros podcast desde cualquiera de las plataformas habituales: Ivoox, Spotify, Itunes o Youtube.

Seriemaniac: un podcast semanal en formato píldora de 20 minutos en el que recomendamos una serie de actualidad y repasamos otras noticias.

AfterDark: un programa sobre cine y series sobre actualidad y montones de recomendaciones interesantes.

Seriemaniac
After Dark

Síguenos

Únete a la comunidad de seriemaníacos en nuestras redes y plataformas de podcast. Algún día seremos legión…

Instagram Facebook Telegram Podcast Spotify Itunes-note

©2025 | Diseño web Cristóbal Terrer | Todos los derechos reservados.