Seriemaniac logo
  • Inicio
  • Series
  • Plataformas
  • Cine
  • Críticas
  • Recomendaciones
  • Calendario
  • Tráilers
  • Podcasts
  • Entrevistas
  • Inicio
  • Series
  • Plataformas
  • Cine
  • Críticas
  • Recomendaciones
  • Calendario
  • Tráilers
  • Podcasts
  • Entrevistas

Webserie Caníbales ¿hasta dónde estás dispuesto a mirar?

  • 03-05-2020
  • Cristóbal Terrer Mota
webserie caníbales
Tabla de contenidos

WebSerie Caníbales

El pasado 1 de mayo se estrenó el tráiler oficial de la web serie Caníbales, un proyecto independiente que actualmente busca plataforma de difusión pero del que ya conocemos su original propuesta.

La serie Caníbales es una profunda reflexión sobre el apocalipsis, algo que, aunque pueda sonar extraño, está de rabiosa actualidad debido a la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo.

Con esta compleja situación provocada por el Covid-19 habrá que analizar diferentes aspectos que afectarán a nuestra vida: económica, sanitaria, política, social… Posiblemente, después de este virus las cosas ya no volverán a ser como antes.

Caníbales, ¿hasta dónde estás dispuesto a mirar? es una pequeña miniserie en la que se explora, precisamente, el concepto del apocalipsis. Con una puesta en escena casi teatral. La serie ha sido creada por Marina F. Fuentes, se encuentra en pleno proceso de difusión recorriendo el siempre complicado camino de los festivales.

Caníbales es la representación del Apocalipsis, la búsqueda de un punto seguro que nunca llega, contada a través de una familia de desconocidos que se ven obligados a sobrevivir juntos. El punto de partida lo marca uno de los personajes, «el tío de la familia». Tiene cáncer y el Apocalipsis llega a sus vidas.

Como en la vida real, los que le rodean tienen que tomar decisiones complicadas, las despedidas de un ser querido nunca son fáciles. La lucha por el liderazgo hará que terminen matándose unos a otros con el único fin de sobrevivir. Pero… ¿hasta dónde estás dispuesto a mirar?

La puesta en escena de la webserie es una fuerte apuesta. Se retrata un espacio en una cámara oscura (que se aproxima al tono teatral), de la que el espectador se puede sentir preso, creando un vínculo emocional con los personajes.

El proyecto está producido por Alex A. Martín y Marina F. Fuentes. En el reparto encontramos a: Ana del Toro, María Temprano, Sara Gama, Juan Beato, Jaime López, Antonio Ibáñez y Ángel Maldonado.

Puedes ver el tráiler o saber más de este interesante proyecto a través de su cuenta oficial de Instagram: @CanibalesWS

Tráiler de la web serie Caníbales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

T R A I L E R 🎥”Caníbales, ¿hasta dónde estás dispuesto a mirar”. Una producción de Alex A.Martín y Marina F.Fuentes. / Escrito y dirigido por Marina F.Fuentes. / Casting: @anadeltoroperez @templada @susuroll @juanlopezbeato @jaimeskeptic @antonibanez @angelmaldonado82 / Equipo técnico: @rubenmartinv @leinadmercury @ayrun_makeup @saphirbanshee @agalvezgui @trilupafilms @pierfrancesco.artini @emmanuel_m_montesinos @jazkona @mariasimonperez @macarena389 @mariamunozsabater y un buen etcétera… #trailer #canibaleslaserie #canibalesws

Una publicación compartida de C A N Í B A L E S (@canibalesws) el 1 May, 2020 a las 2:13 PDT

Póster oficial WebSerie Caníbales

poster de la serie caníbales

Cristóbal Terrer Mota
Cristóbal Terrer Mota

Soy Cristóbal Terrer director y redactor principal de Seriemaniac. Estoy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionado de la fotografía. También he publicado novelas de ficción y un ensayo sobre series de tv. Presento el podcast Seriemaniac y AfterDark sobre cine.

Vista: 4
Comparte este artículo
Ant<- Noticias anteriores
Noticias siguientes ->Siguiente

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias publicadas

series para maratonear este verano

Las mejores series para maratonear durante este verano y las fechas de estreno más importantes

Cristóbal Terrer Mota junio 18, 2025

Series con las que disfrutar este verano y calendario de estrenos ¿Buscas series para ver en verano? Con la llegada

El director de Ex Machina prepara la película de uno de los mejores videojuegos de la historia

Cristóbal Terrer Mota junio 17, 2025

Alex Garland adaptará el videojuego Elden Ring en una esperadísima película Lo que hasta hace poco había sido solo un

Series para el verano

Podcast series tv: Mejores series para el verano

Cristóbal Terrer Mota junio 16, 2025

Podcast series de tv Seriemaniac: (10×25) 10 de junio 2025 Último episodio de la temporada 10 del Podcast de Seriemaniac.

Series coreanas sobre asesinos en serie

7 series coreanas sobre asesinos en serie que te volarán la cabeza

Sofía Cortese junio 16, 2025

Si eres fanático de las series coreanas sobre asesinos en serie o sobre las series coreanas policíacas, no puedes perderte

Película Sirat

La película que no es apta para personas sensibles y que está ahora mismo en cines

María José Cerón Soria junio 10, 2025

Crítica de la película Sirat Sirat, que significa en árabe puente que conecta el paraíso y el infierno. Solo que

serie El eternauta

Podcast series tv: El eternauta

Cristóbal Terrer Mota junio 3, 2025

Podcast series de tv Seriemaniac: (10×24) 3 de junio 2025 Esta semana analizamos sin spoilers una de las grandes sensaciones

Serie Gannibal

Gannibal, la perturbadora serie japonesa que reinventa el thriller psicológico

Sofía Cortese junio 2, 2025

¿Qué es la serie Gannibal? Imagina que te transfieren a un pueblo lejano y olvidado por todos. Emocionado aún por

Serie Producto local

Serie Producto local

Seriemaniac mayo 31, 2025

La serie Producto local es un milagro dentro del actual sistema de producción Estas semanas nos ha llamado mucho la

Protagonistas serie Harry Potter

Serie de Harry Potter reparto

Seriemaniac mayo 27, 2025

Primera imagen de los protagonistas de la serie de Harry Potter que prepara HBO Max HBO Max acaba de anunciar

The Last of Us temporada 3

The Last of Us temporada 3

Seriemaniac mayo 26, 2025

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de The Last of Us? El pasado domingo 25 de mayo se estrenó el

15 series basadas en libros

15 series basadas en libros

Seriemaniac mayo 26, 2025

Mejores series de televisión basados en libros En la actualidad las plataformas de televisión están apostando por valores seguros a

mejores series coreanas

Drama coreano: las mejores series coreanas y dónde verlas

Seriemaniac mayo 25, 2025

Drama Coreano: 10 mejores dramas coreanos que no te puedes perder y en qué plataformas verlas El drama coreano hace tiempo

Cargar más

mejores series por plataforma

ACCEDER

Calendario estrenos series 2025

ACCEDER

críticas y análisis de series

ACCEDER

Podcasts

Escucha nuestros podcast desde cualquiera de las plataformas habituales: Ivoox, Spotify, Itunes o Youtube.

Seriemaniac: un podcast semanal en formato píldora de 20 minutos en el que recomendamos una serie de actualidad y repasamos otras noticias.

AfterDark: un programa sobre cine y series sobre actualidad y montones de recomendaciones interesantes.

Seriemaniac
After Dark

Síguenos

Únete a la comunidad de seriemaníacos en nuestras redes y plataformas de podcast. Algún día seremos legión…

Instagram Facebook Telegram Podcast Spotify Itunes-note

Únete a nuestra Newsletter

©2025 | Diseño web Cristóbal Terrer | Todos los derechos reservados.