Tráiler subtitulado al castellano de Interestelar

El próximo noviembre de 2014 se estrena Interestelar la nueva película de Christopher Nolan. Y eso es la mejor noticia que puede haber hoy en día en el mundo del cine, ya que estamos ante uno de los mejores directores del momento.

Christopher Nolan es un director que sabe repartir en sus películas la carga de taquillazo con obra maestra, una mezcla que nadie sabe explotar tan bien como él. Todas sus películas son simplemente sublimes.

Director de la mejor adaptación de un superhéroe (Trilogía The Dark Knight) y de películas como Memento, Truco Final: El Prestigio, Insomnio, Origen.

En esta ocasión, nos plantea un reflexivo thriller cargado de filosofía espacial, esto es, esa que reflexiona sobre el mundo, los misterios del universo y la condición humana.

poster de interestelar

Interestelar es un ejercicio de reflexión sobre la vida y el ser humano, y se basa en las teorías sobre la relatividad del científico Kip Stepehen y en los agujeros negros o de gusano para viajar en el tiempo y en el espacio.

Como siempre, Nolan no escatima en efectos especiales espectaculares pero al servicio de una historia compleja y perfectamente ideada.

Actores de Interstellar

Para ello se rodea de actores de lujo (otra seña de identidad del cine de Nolan) como el nuevo ídolo de la televisión Matthew McConaughey (que se ha ganado el respeto unánime de crítica y público con su actuación en True Detective).

Y de dos actores que repiten tras la trilogía del Caballero Oscuro: Anne Hathaway (Catwoman’) y Michael Cain (Alfred).

Además, destaca la presencia de la pelirroja Jessica Chastain (La noche más oscura) que esta semana ha sido noticia por el rumor que la colocaba como acgtriz principal en la segunda temporada de True Detective.

Vuelve Nolan, vuelve el maestro del cine actual. Una delicia para todos aquellos que miramos a las estrellas buscando una respuesta. Que comience la cuenta atrás…

poster de interestelar

Tráiler subtitulado de Interestelar

Artículo anteriorTráiler subtitulado película de las Tortugas Ninja
Artículo siguienteComo se llama la canción de la serie Vikings

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.