Película Últimas voluntades

El viernes 30 de junio se estrena la película de la que todo el mundo habla: Últimas voluntades. Hemos tenido el placer de entrevistar en profundidad a su director Joaquín Carmina Hidalgo a través de nuestro programa de radio El submarino.

La película es una producción en la que la mayoría del equipo pertenece a la Región de Murcia. Además, todas las localizaciones y el rodaje transcurrieron en tierras murcianas. La banda Viva Suecia ha compuesto una maravillosa canción original para la película, también llamada Últimas voluntades.

Protagonizada por Fernando Tejero, en el reparto encontramos otros nombres destacados como: Óscar Casas, Adriana Ozores, Carlos Santos, Nerea Camacho, Mariela Lucas, Salvador Serrano (que también es guionista del film), Alfredo Zamora, Cristian Paredes o Eva Torres.

Joaquín nos contó todos los entresijos del rodaje, los problemas de producción y un montón de anécdotas relacionadas con la película.

Si te gusta este tema, no dejes de visitar nuestras secciones:

Sinopsis últimas voluntades

La vida del protagonista de Últimas voluntades nunca ha sido sencilla, también en parte por su propia culpa. Hay un hecho que siempre le ha atormentado y es el hecho de que abandonó a su hijo cuando tenía tan solo un año de vida. Cansado de estos sentimientos, decide enfrentarse a su pasado y recuperar el amor de su hijo.

Entrevista director de Últimas Voluntades: Joaquín Carmona Hidalgo

Entrevista película Últimas voluntades

Tráiler de Últimas voluntades

Canción Últimas voluntades de Viva Suecia

Artículo anteriorEntrevista Mónica López protagonista de Rapa
Artículo siguientePodcast series tv: Black Mirror temporada 6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.