Sheldon Cooper Flash (The Big Bang Theory)

Yo que soy maníaco de los cómics, también me he hecho de la serie The Big Bang Theory, todo un acierto creativo sin grandes ostentaciones y sin aires de grandeza, la serie es lo que es, no se le puede pedir más ni menos.

Uno de los elementos que más me enganchó de la serie fue sus continuas referencias a películas, series y cómics, algunas de ellas no aptas para los no-iniciados. Se tiene que tener un toke friki o geek para entender el 70% de las referencias de la serie, tanto las explícitas como las no tan explícitas o visuales. Los cinturones de Howard son todo un alarde creativo, al igual que las camisetas de Sheldon o las figuras originales que tienen desperdigadas por toda la casa, las habitaciones o la mesa del ordenador. La puesta en escena está cuidada al milímetro y no falta ningún detalle, en ese aspecto se ha hecho un trabajo de diseño de los personajes ejemplar.

Algo de lo que se ha hablado mucho en la red es de las camisetas de Sheldon, hace ya tiempo postee una noticia sobre una web muy interesante en la que se podían adquirir todas las camisetas de Sheldon, las cuales va luciendo cuidadosamente en cada episodio. Podéis leerlo de nuevo aquí.

Pero sin duda, los mejores episodios son aquellos en los que se da rienda suelta a la imaginación de Sheldon, éstos siempre suelen acabar con un guiño freek a los espectadores. Por ejemplo cuando se disfraza de Flash Sheldon Cooper. Lo cual hace en varias ocasiones durante la serie, quizá uno de los momentos más graciosos de la temporada. Aquí os dejo un video, que lo disfrutéis.

Artículo anteriorTRAILER JUEGO DE TRONOS
Artículo siguienteLAILA DEXTER

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.