El estreno de la quinta temporada de True Blood consigue una gran audiencia

El pasado domingo se estrenó la quinta temporada de True Blood (canal HBO) y como era esperar arrasó en las audiencias de USA, con una medida de más de 5 millones de espectadores.

Los vampiros de True Blood parece que siguen repitiendo los mismos errores del pasado, y cada vemos temporadas más incoherentes, repletas de tramas superficiales protagonizadas por personajes demasiado secundarios, esto a mi particularmente me comienza a aburrir, pero no nos olvidemos, estamos ante True Blood, y el estreno de la quinta temporada es sin duda una buena noticia.

Y siguiendo con este pensamiento, el estreno ha estado ligeramente por debajo al de la cuarta temporada, en lo que a cifras de audiencia se refiere.

No obstante, HBO sigue haciendo las cosas muy bien (ya las hizo con su sorprendente Los Soprano o The Wire) y esta semana está cargada de buenas noticias para la cadena de cable tras las ingentes cifas de audiencia que cosechó con el episodio final de la segunda temporada de Juego de Tronos.

¿Qué te ha parecido el primer episodio de la quinta temporada de true Blood? ¿Te ha gustado? ¿Te empieza a cansar? Espero tus comentarios…

Puedes ver otras noticias anteriores relacionadas con true Blood:

Artículo anteriorCARTEL DE LA QUINTA TEMPORADA DE BREAKING BAD
Artículo siguienteDOCUMENTAL SOBRE EL PROTAGONISTA DE SPARTACUS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.