Podcast Seriemaniac Miércoles 15 de noviembre de 2017

Esta semana hemos comentado una de las grandes temporadas televisivas para cerrar el año. La serie The Sinner que este verano estrenó la cadena USA Network (responsable entre otras de la serie Mr. Robot) que pasó un tanto desapercibida, pero que ahora, al ser difundida en el resto del mundo a través de Netflix, se ha convertido en todo un acontecimiento mediático, propiciado por el boca-oreja y las buenísimas críticas.

Una serie inquietante, con una atmósfera asfixiante que hará las delicias de los grandes amantes del thriller más psicológico, y que disfruten con los giros dramáticos y los cliffhangers de infarto.

Puedes leer la crítica completa sin spoilers en nuestro artículo anterior: Crítica sin spoiler de la serie The Sinner.

Además con una Jessica Biel (El Ilusionista) inconmensurable, que además ejerce de productora encabezonada de mostrar que era una actriz capaz de enfrentarse a personajes como esta Cora, y dejar de lado el encasillamiento con que Hollywood parecía haberla condenado.

The Sinner, una serie exclusiva de una sola temporada conclusiva que te dejará sin aliento, y que como nosotros, devorarás en un sólo fin de semana.

Ya sabes que puedes enviar tus preguntas al programa en directo, a través de Wassap, envía tu consulta a 654794336 y te responderemos en directo. Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Podcast SerieManiac (Miércoles 15 de noviembre – The Sinner)

Artículo anterior5 mejores series de Amazon que no te puedes perder
Artículo siguientePodcast series tv: the punisher

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.