Andrés Parra actor de Pablo Escobar el patrón del mal se sincera en Twitter

En el marco de la cuarentena, donde se encuentra encerrado en su casa, el actor Andrés Parra se sincera. Parra es conocido por sus papeles en las series Pablo Escobar: el Patrón del mal y El Comandante (sobre Hugo Chávez), y nos dio a conocer todo lo que tuvo que remarla para llegar a ser quien es hoy.

En la red social masiva Twitter, el actor colombiano habló largo y tendido sobre todos los trabajos que tuvo antes de poder lograr vivir de lo que tanto ama: la actuación.

«Les voy a contar de los trabajos que tuve en la vida antes de poder dedicarme por completo a la actuación. A nadie le importa. Pero me entró nostalgia…»

  • Bueno, como ya les conté el primer cameo como actor fue en ACR. Trabajé un año, éramos solo cuatro y el restaurante todavía no era la salvajada de grande que fue después. Trabajaba únicamente los domingos.
  • Fui extra en un comercial de gaseosa. Supuestamente era un partido de fútbol. Yo hacía parte de la masa, era el hincha de la barba pintada de rojo. O sea… nobody. Me pagaron 20 lukas por estar desde las 2 pm hasta las 3 am en el camping, mamando frío”
  • Fui extra en una película colombiana que se llamó El trato. Era un policía gringo, tenía dos escenas. Sólo hice una porque mi celular se dañó y nunca se lograron comunicar conmigo para el otro llamado. Cuando uno está cagado y con el agua lejos: mis perros. Así fue mi debut.
  • Fui Papa Noel en el Andino y en Unicentro promocionando una película que se llamaba Santa Clausula 2. Parqueado en una mesadora todo el puto día cargando niños para la foto. Mi mama fue y se saco foto también.
  • Fui Papa Noel en las caravanas navideñas de una marca de gaseosa. De 5 pm a 3 am mamando frió en ese camión, chupando humo y saludando gente. Era como un Michael Jackson pobre. ¡Despertaba pasiones! Y… adivinen: Mi mamá también salió a saludar cuando pasamos cerca a la casa.
  • Fui profesor de teatro en una academia donde el sueño de todos y todas era ser como Thalia. Calcule. Yo recién salido. La pasamos mal parce. Nunca conectamos los alumnos y yo. Pensábamos demasiado diferente. El desastre llave.
  • Fui impulsor de marca para que la gente tomara leche en caja y no en bolsa. Nos soltaban todo el día en el Pomona, el éxito, la Olímpica. Y así. Dando lora hasta el cierre de la tienda. Estuvimos en Cali, Medellín y Barranquilla.
  • Fui Papa Noel en un musical que se llamaba ¿Cuento de Navidad? Creo. Compartía escena con un man que hacía de galleta, otro de bastón de dulce, otro de bola navideña, de regalo y así. Como ven tengo doctorado en Papa Noel.
  • Fui profesora de expresión corporal en el Colegio María Ángela en Bogotá. Daba clase desde kinder inferior a séptimo. Trabajos duros. Duré un año intenso. Muy intenso mis perros.
  • Lavé carros en una bomba de gasolina que se llama Panna Cafe en Weston. El peor trabajo de todos. De 7 am a 6 pm. Lavábamos en promedio 200 carros diarios. Al sol y al agua. Mi especialidad: secado. Se pasaba el día mas rápido.
  • Fui medio mayordomo en un condominio de judíos trillonarios en Boca Ratón. Tenía que estar pendiente del SPA, el gimnasio, las piscinas, las salas de descanso, la cocina y los pasillos. Un trabajo muy divertido la verdad. Lo disfrute mucho. Creo que estuve ahí 5 meses.
  • Hice parte del crew de actores que preparó a varios gerentes de una multinacional para un fuerte reajuste salarial de la compañía. Nuestro trabajo era imitar las posibles reacciones de los empleados y así los gerentes ensayaban con nosotros como sortear la situación.
  • En la época del Papa Noel de centro comercial a veces las mamás me pedían el teléfono. Así que también fui Papa Noel a domicilio en fiestas infantiles y novenas. Usufructuando el disfraz, sin permiso, obviamente.
  • Represente al presidente de la asociación colombiana de medicina en el simulacro anual que hace una tabacalera extranjera, para poder seguir operando en el país, después de la respectiva auditoria. Entrenábamos al gerente general para que saliera más preparado que un yogurt.
  • Maquillé vecinos para Halloween. Mi especialidad: cortadas y disparos, sangre, chichones, raspones, narices rotas y tales.
  • Hice teatro con La Compañía Estable con el R101 y con el Teatro Libre, pero, muy poco la verdad. Había que salir a ganarse la life mis perros. Y ya. Creo que no hice más. Si me acuerdo les digo. Besos. Bye. Marika, ¡sí! Comerciales de televisión obviamente. Como tres, que ya ni me acuerdo. Y fui locutor de radio también para una marca de papel higiénico.

Puedes leer otras curiosidades de este tipo en nuestra sección: Actores y actrices de series.

Artículo anteriorPodcast series tv: The Eddy
Artículo siguienteCrítica de la serie Upload

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.