Podcast cine y series (04 de junio 2020): Las gafas de pasta de Chazelle y Garland

Tercer programa del podcast sobre cine y series: After Dark. Un espacio conducido por Cristóbal Terrer (podcast Seriemaniac), Ricardo Robles y Ángel Morales (podcast Disquisiciones Malditas).

Un crossover entre el podcast de series Seriemaniac y Disquisiciones malditas.

Tras el parón obligatorio por culpa de la crisis del coronavirus, nuestro estudio de radio vuelve a abrir sus puertas. Así que casi tres meses de ausencia volvemos con una nueva entrega de After Dark.

En esta ocasión aprovechamos para ponernos al día de todas las series y películas que hemos visto durante el confinamiento. Analizamos en profundidad la serie The Eddy creada por Damien Chazelle (Wiplash, La, La Land).

Además Ángel nos trae una lista de diez películas que si no has visto tendrás que dejar de hablarle. Diez películas de todo tipo, dirigidas a esos cinéfilos empedernidos que disfrutan con el cine de autor, el cine asiático o los clásicos del cine europeo.

Además, muchas más cosas que se nos olvidan y que podrás descubrir escuchando el programa y suscribiéndote a nuestro podcast quincenal. Todo ello aderezado con música de bandas sonoras y mucho humor.

Puedes suscribirte a través de estas plataformas:

O si lo prefieres puedes visitar la sección de podcast nuestro blog para no perderte ninguno de los programas emitidos: Podcast.

Podcast cine y series After Dark: episodio 1×03

Artículo anteriorPodcast series tv: Tales from the Loop
Artículo siguienteDocumental sobre Pavarotti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.