Podcast series de tv Seriemaniac: (8×15) 31 de enero 2023

Esta semana en el podcast sobre series de TV «Seriemaniac» analizamos sin spoilers la serie La plataforma (The Rig) un adictivo thriller de ciencia ficción en el que una extraña niebla deja incomunicados a los tripulantes de una plataforma petrolífera.

La serie La plataforma, de producción escocesa, se puede ver completa en Amazon Prime Video. Sigue la corriente de series como Perdidos, Fortitude o The Head, pues los personajes serán llevados al límite mientras el espectador trata de descubrir el misterio que hay detrás. Aprovechamos para recomendar varias series del mismo estilo de esta y otras plataformas.

Además, la serie The Rig cuenta con un reparto británico conocido y solvente como Martin Compston (Line of Duty) o Iain Glen (nuestro querido Sir Jorah Mormont asesor de la khaleesi en Juego de tronos).

Además repasamos los estrenos de los próximos días, con especial interés en el nuevo episodio de la serie The Last of Us de HBO Max y algunos bombazos que prepara Amazon Prime Video como la serie inspirada en el videojuego God of War.

Como siempre, las preguntas de los oyentes. Podcast oficial del Blog sobre series de televisión Seriemaniac.com cuyo programa de radio se puede escuchar en directo, todos los martes a las 12:00 en RadioBetis.com o en el 96.8 FM.

Recuerda que tienes todos los estrenos de nuevas series o nuevas temporadas en nuestra sección especial: Calendario de series.

Ya sabes que puedes disponer de nuestro podcast de series desde múltiples plataformas:

Podcast SerieManiac (martes  31 enero – La plataforma)


Artículo anteriorAlien serie de televisión
Artículo siguientePodcast series tv: The White Lotus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.