Podcast series de tv Seriemaniac: (8×19) 14 de marzo 2023

Esta semana, nuestro podcast seriéfilo se detiene en la serie de Amazon Prime Video El consultor. Un thriller trepidante debido a su corta duración (8 episodios de unos 30 minutos cada uno) y cargado de grandes dosis de misterio y toques sobrenaturales.

Christopher Waltz, inconmensurable como casi siempre, se echa a las espaldas todo el peso de esta miniserie. Actor fetiche de Tarantino en algunas de sus últimas películas como Django o Malditos bastardos.

El consultor es una serie muy bizarra, que te llevará loco con sus continuos misterios inexplicables y el carácter tirano de Waltz, que ejerce como un extraño consultor el cual repentinamente se hace con las riendas de una empresa tecnológica.

Además, repasamos otras noticias como las fechas de estreno de la película de Luther (Netflix), Ted Lasso y el desenlace final de La maravillosa Miss Maisel.

También repasamos todo lo que se sabe sobre una serie sobre Alien, en forma de precuela, que traerá por primera vez al xenomorfo al planeta Tierra. Creada por el genio Noah Hawley (Fargo, Legion).

Como siempre, las preguntas de los oyentes. Podcast oficial del Blog sobre series de televisión Seriemaniac.com cuyo programa de radio se puede escuchar en directo, todos los martes a las 12:00 en RadioBetis.com o en el 96.8 FM.

Recuerda que tienes todos los estrenos de nuevas series o nuevas temporadas en nuestra sección especial: Calendario de series.

Ya sabes que puedes disponer de nuestro podcast de series desde múltiples plataformas:

Podcast SerieManiac (martes 14 marzo – El consultor)


Artículo anteriorLista de ganadores Oscar 2023
Artículo siguienteLa maravillosa señora Maisel temporada 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.