Podcast series de tv Seriemaniac: (8×26) 13 de junio 2023

Esta semana en el podcast sobre series de TV «Seriemaniac» analizamos sin spoilers la serie Silo, una de las grandes apuestas de la plataforma Apple TV+ que además acaba de ser renovada para una segunda temporada, algo habitual en la compañía que se caracteriza por tratar muy bien sus producciones.

Silo es una distopía en la se nos relata un hecho insólito: la atmósfera de la Tierra se ha vuelto «presuntamente» irrespirable. Así que la mermada población del planeta vive recluida en un refugio subterráneo de 140 plantas. Una conspiración comienza a surgir cuando algunos se plantean el porqué de estar encerrados en ese Silo.

Una serie muy solvente de ciencia ficción con toques de thriller policíaco.

Basada en una serie de novelas y desarrollada para la televisión por el creador de la mítica serie de culto Justified, la cual es noticia por lanzar próximamente una nueva temporada.

Además, otras noticias de interés sobre el mundo de las series como los próximos estrenos y noticias como la cancelación por parte de HBO de la serie Perry Mason tras dos temporadas.

Como siempre, las preguntas de los oyentes. Podcast oficial del Blog sobre series de televisión Seriemaniac.com cuyo programa de radio se puede escuchar en directo, todos los martes a las 12:00 en RadioBetis.com o en el 96.8 FM.

Recuerda que tienes todos los estrenos de nuevas series o nuevas temporadas en nuestra sección especial: Calendario de series.

Ya sabes que puedes disponer de nuestro podcast de series desde múltiples plataformas:

Podcast SerieManiac (martes 13 junio – Silo)


Artículo anteriorVer online la serie Los caballeros del zodíaco
Artículo siguientePodcast series tv: Los fontaneros de la Casa Blanca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.