Las 5 mejores películas de Hallmark para ver en otoño

El otoño ha comenzado oficialmente, y esto significa que es hora de que tomemos un delicioso ponche de calabaza, saquemos nuestra manta favorita y nos sentemos frente al televisor para ver todas las películas que se transmiten en Hallmark este otoño. 

Por cliché y cursi que sean estas películas, aún no podemos negar su esencia. Mientras que otras productoras están ocupadas lanzando películas de terror, nuestro canal favorito nos bendice con contenido que nos ayuda a entrar en espíritu de otoño

Después de todo, ¿a quién no le gusta ver el amor florecer en la pantalla justo debajo de las hojas que caen?  Entonces, cancela todos tus otros planes y agrega películas originales de Hallmark a tu lista de espera. 

Pero antes de pasar por el plan, asegúrate de verificar si tu proveedor de televisión por cable te ofrece el canal Hallmark o no. Si no es así, puedes optar por buscar Cox en español en tu área porque incluye casi todos los canales principales, locales, premium y latinos en su amplia oferta, y eso también en alta calidad de video. Puedes comunicarte con cox servicio al cliente en español para consultar la lista de todas las redes disponibles para sus suscriptores.

Habiendo dicho eso, aquí está nuestra mejor selección para las mejores películas de Hallmark originales para entrar en el espíritu del otoño. 

Bajo la luna de otoño (2018) 

La película puede parecer algo que hayas visto varias veces, pero Hallmark aún logra crear magia con sus historias cliché. Dado que es una película para televisión, los actores aún interpretaron sus papeles fantásticamente. Además, ¿quién no querría ver a Wes Brown y Lindy Booth enamorándose lentamente mientras están rodeados por la belleza del otoño? Estamos seguros de que te gustará.

Alex va a un rancho para turistas, con fines comerciales, con la esperanza de conseguir un ascenso. Pero en ese lugar, conoce al encantador vaquero: Josh. El rancho parece perfecto para el retiro de su empresa, sin embargo, Josh presenta una condición; ella tiene que asegurarse de que la empresa conserve la historia del lugar. Pero las cosas nunca salen tan bien como crees con películas como esta. Alex tiene que elegir entre el amor y la promoción en su trabajo.

Cásate conmigo en Yosemite (2022)

¿Tienes un amor infinito por el Parque Nacional Yosemite? Bueno, esta película va a ser puro placer para ti. Sin duda, Yosemite parece sacado de un sueño durante la temporada de otoño, y Cásate conmigo en Yosemite lo demuestra espectacularmente.  

Zoe, una reportera gráfica, encuentra su nuevo amor en la belleza de Yosemite cuando la toma como su próximo tema. Después de llegar allí, se encuentra con el guía turístico, quien inmediatamente llama su atención. A medida que pasan los días, Jack y Zoe se vuelven más cercanos y Zoe se da cuenta de que le esperan cosas más emocionantes que solo aquello por lo que se ha estado preocupando. 

Cosecha de amor (2017) 

“Harvest Love o cosecha de amor” puede ser un poco predecible, pero la actuación, el escenario y la brillante ejecución de la historia lo compensan. Además, no podemos dejar de elogiar la química entre nuestros personajes principales; Jen Lilley y Ryan Paevey lo hacen más entretenido y divertido de ver.

Una cirujana viuda de Seattle regresa a casa para atender la granja de su familia, con la esperanza de volver a estar con su hijo distante. Sin embargo, el destino tiene reservado algo más para Luna cuando conoce al administrador de la granja. Las cosas comienzan a tomar un giro diferente cuando Luna se enamora del chico en el momento que él le presenta esta nueva vida. 

Beso de octubre (2015) 

“Beso de octubre” es la película perfecta para prepararte para esta magnífica temporada que te espera. Es una película para sentirse bien, realista y fácil de ver. Ashley Williams sabe cómo encantar a la audiencia con su actuación y este es solo otro ejemplo de ello. 

Poppy parece no poder comprometerse con un trabajo o una relación. Con Halloween a la vuelta de la esquina, encuentra un nuevo trabajo como niñera. Poppy tiene que cuidar temporalmente a los dos hijos de un viudo. Ryan es un desarrollador de aplicaciones adicto al trabajo, que no puede pasar tiempo con sus hijos debido a su ajetreada rutina. Poppy se dispone a enseñar algunas lecciones valiosas a Ryan y sus hijos sobre la vida, el amor y la importancia de la familia. 

Pumpkin Pie Wars (2016) 

¿Qué sucede cuando Romeo y Julieta compiten entre sí en el concurso Pumpkin Pie? Se enamoran loca e incontrolablemente el uno del otro, en contra de todas las barreras. 

Esto es lo que sucede en esta película pero con un toque moderno. Los personajes son súper divertidos y adorables. Además, la historia de amor entre ellos realmente se roba el espectáculo y te hace querer creer en los cuentos de hadas, incluso en este mundo moderno. 

Hace una década, Faye y Lydia tuvieron una pelea personal y profesional durante un concurso de Pumpkin Pie. Ahora, diez años después, sus hijos, Casey y Sam, participan en el mismo concurso. Sin embargo, aunque se suponía que debían odiarse, no pudieron evitar enamorarse mientras se ayudaban secretamente a ganar el concurso. 

Películas para ver en otoño

Nos declaramos culpables de que las películas originales de Hallmark son nuestro placer y no tenemos miedo de admitirlo. Te hacen ver el mundo de manera diferente y más colorida. Y cuando la película se basa en un tema de otoño, ¿cómo puedes controlar que tu corazón se salte un latido mientras ves que los personajes experimentan el amor de las formas más inesperadas? Por lo tanto, echa un vistazo a estas películas icónicas y disfruta de las vibraciones otoñales de este año.

Artículo anteriorPodcast series tv: Bad Sisters
Artículo siguientePodcast series tv: Somewhere Boy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.