Tráiler de la serie The Acolyte

Disney+ no para de regalarnos sorpresas esta semana relacionadas con su nueva y misteriosa serie inspirada en el universo de Star Wars. Se trata de la serie The Acolyte, ambientada muchos años antes de la familia SkyWalker y en lugares de la galaxia tan lejanos que nunca los habíamos visto en los productos de Star Wars.

El acólito se estrenará en Disney+ el 4 de junio de 2024.

El acólito se estrenará en Disney+ el 4 de junio de 2024.

La serie transcurre unos 100 años antes de lo que pudimos ver en el Episodio I, en una época de luz y paz en la cual los Jedi campaban a sus anchas durante la conocida como Alta República.

Pero, unos misteriosos asesinatos sobre los Jedi provocarán un giro radical de los acontecimientos. Recordad que la serie El acólito indagará sobre los inicios del lado oscuro de la fuerza (ese reverso tenebroso que se usó en otros productos de la saga).

Sinopsis de la serie El acólito

una investigación sobre una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado maestro jedi contra una guerrera peligrosa de su pasado. En lo que las pistas emergen, descienden por un camino oscuro donde las fuerzas siniestras revelan que nada es lo que parece…

Tráiler subtitulado de El acólito de Star Wars

Póster oficial de El acólito

póster de la serie El acólito de Star Wars

Artículo anteriorCanción de la intro de True Detective
Artículo siguienteSerie Historial delictivo crítica sin spoilers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.