Tráilers, noticias y estrenos de series mayo 2019

En nuestra nueva sección de noticias de series, hacemos un amplio repaso a la actualidad de las series de televisión. Estrenos, tráilers y cancelaciones es lo que encontraras en una de nuestras secciones estrella. ¡Comenzamos!

Recuerda que puedes leer todas las noticias breves sobre series en nuestra sección: Noticias breves de series de tv.

Tráiler de El cuento de la criada temporada 3

Ya está aquí el esperado tráiler de El cuento de la criada, una de las series más importantes de la última década, avalada por una ingente cantidad de premios cosechados durante los dos últimos años.

La serie de la plataforma Hulu que se puede ver a través de HBO -que es la que tiene los derechos de distribución internacional- es un must para todos los seriemaníacos. La temporada 3 de El cuento de la criada regresa el próximo 5 de Junio.

Primer teaser de Watchmen

Por fin ya tenemos el esperadísimo primer tráiler de la serie Watchmen de HBO que veremos muy pronto, en otoño de 2019.

Tras el batacazo de Westworld, esta sí que será la serie que intentará recoger a los espectadores de Juego de tronos, cuando la serie de Poniente concluya.

Tras el proyecto está uno de los grandes genios de la televisión: Damon Lindeloff, que ya trabajó en HBO desarrollando una de las mejores series del siglo The Leftovers.

De momento, lo poco que sabemos es que será una especie de secuela de lo que vimos en la adaptación en cine de Zack Snyder y que tendrá un estilo muy especial, es decir, un universo propio que nada tendrá que ver con la película.

The Good fight renovada para una tercera temporada

Estaba claro que una de las grandes series del momento no podía ser cancelada. Cuenta con legiones de seriemaníacos por todo el mundo, razón por la cual, se ha decidido renovar para una tercera temporada a The Good Fight. Recuerda que puedes verla en España a través de Movistar+

Serie sobre Los Lakers

El mismísimo HBO prepara para el año que viene una serie sobre el mítico equipo de baloncesto de los Ángeles Lakers.

Una serie de ficción -no es de tipo documental- que además de centrarse en figuras tan importantes como Kareem Abdul-Jabbar y Magic Johnson, serivirá para profundizar en la convulsa situación de los Estados Unidos de la época: problemas raciales, políticos y SIDA. Como no podía ser menos, la serie recibirá el nombre de Showtime.

Arde madrid cancelada

La serie original de Movistar+ Arde Madrid, creada por Paco León y que contaba en tono de comedia los devenires de una época convulsa para España, ha sido finalmente cancelada y no tendrá segunda temporada, pese a que todo apuntaba a que sí la tendría.

Fichajes de lujo para la temporada 3 de Westworld

Para tratar de levantar el vuelo de la serie Westworld, que hasta hace poco era la gran esperanza de HBO para recoger el testigo de Juego de tronos cuando esta termine, se ha tirado la casa por la ventana y se han anunciado los fichajes de dos grandes estrellas.

Por un lado, el actor Aaron Paul. El mítico Jesse Pinkman de Breaking Bad que vuelve a la televisión con un papel importante.

Por otro, el actor francés Vincent Cassel que hará de malo malísimo en la tercera temporada. Todo sea por tratar de recuperar a una serie que decepcionó y mucho en su segunda temporada.

Hulu y Nicole Kidman

La megaestrella de Hollywood Nicole Kidman parece que le ha cogido el gusto a esto de las series, y ya prepara en la plataforma HULU una nueva serie tras su paso por Big Little Lies.

De hecho, en el proyecto participará Liane Moriarty, escritora del libro que inspiró a Big Little Lies. En esta nueva serie se adapta una nueva novela de la autora: Nine Perfect Strangers.

La serie nos contará la historia de un peculiar centro de relajación en el que nueve extraños vivirán unas experiencias que no esperan. Kidman se meterá en el papel de la directora de dicho centro.

Artículo anteriorTodo sobre la serie La dimensión desconocida 2019
Artículo siguiente¿Qué significa el caballo blanco de Arya?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.