Podcast series de tv Seriemaniac Viernes 20 de marzo de 2020

Hola a todos, debido a esta complicada situación el programa se ha retrasado porque el equipo de Radio Betis de «Las mañanas de Radio Betis» está también en confinamiento. Pese a todo, han comenzado a hacer un programa raducido con cada miembro trabajando y conectándose desde casa.

El equipo del programa sigue confiando en Seriemaniac para la sección semanal de series. Así que seguimos trabajando para intentar llevaros un programa cada semana. Espamos volver pronto a la normalidad de horarios y medios técnicos.

Esta semana en nuestro podcast sobre series de televisión, para intentar subir el ánimo de la audiencia vamos a recomendar series para adultos, pero sobre todo, series para poder ver en familia: Pérdidos en el espacio, la materia oscura, Stranger Things y mucho más…

Mucho ánimo ¡Ya queda un día menos! #YoMeQuedoEnCasa

Además os recordamos que ya puedes escuchar nuestros podcast de Seriemaniac y el extendido sobre cine series «After Dark» desde tu cuenta de Spotify.

¿Quieres un programa sobre cine y series extendido? Cristóbal Terrer presenta y dirige «After Dark» junto con los chicos de «Disquisiciones Malditas». Puedes escuchar todos los programas de una hora y media de duración en:

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Podcast SerieManiac (Viernes 20 de marzo – Series para ver en familia)

Artículo anteriorCan Yaman actor
Artículo siguienteCrítica de Un juego de caballeros (The english game)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.