Entrevista con Juan Echanove y Michelle Calvó

El viernes 19 de junio se estrena en Amazon Prime Video la serie española Desaparecidos. Con motivo del lanzamiento hemos tenido la oportunidad de participar en una entrevista virtual y exclusiva con los protagonistas de la serie: Juan Echanove y Michelle Calvó.

En nuestro turno de palabra les hemos preguntado sobre sus personajes y si creen que las nuevas series de televisión permiten a los actores desplegar todo su talento y profundizar más en sus personajes.

entrevista actores serie desaparecidos

Últimamente todas las estrellas del cine se están pasando a las series. En Estados Unidos no es de extrañar ver a grandes estrellas adentrarse a un terreno que antes se consideraba prohíbido. Ahora, muchos actores y actrices prefieren las series que las propias películas.

El papel de Santiago Abad (Juan Echanove) resulta especialmente complejo. Sobre todo tras abandonar la serie Cuéntame en la cual estuvo durante doce años. Santiago es un personaje complicado y atormentado, algo que el propio actor nos confesó que tenía ganas de probar. Como jefe de la brigada de desaparecidos debe tomar decisiones importantes como a que casos va a destinar recursos y cuales no. Pero ya en el piloto establece una línea roja en su moralidad: él nunca dará un caso de desaparición por cerrado.

En el caso de Michelle Calvó, tiene la oportunidad de interpretar un papel protagonista que posiblemente le otorgará mucha carga mediática, tras haber realizado pequeñas apariciones en cine o series de televisión, destacando la película El club de los incomprendidos, basada en una de las novelas del escritor Blue Jeans.

Quiero agradecer a la gente de Way To Blue por todas las facilidades que nos han dado y a nuestros compañeros de New Magazine, Cultura Time Just y Cine Nueva Tribuna que también han participado en esta rueda de prensa virtual.

Puedes consultar más artículos como este en nuestra sección: Entrevistas.

Sinopsis de la serie Desaparecidos

La serie narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove).

Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia.

Entrevista a Juan Echanove y Michelle Calvó

serie desaparecidos

Tráiler de la serie Desaparecidos

Artículo anteriorEl cine post covid-19
Artículo siguienteTodo sobre la nueva Battlestar Galactica

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.