5 regalos originales para amantes de las series de televisión

Llega la Navidad y con ella la época del año en la que todos nos rompemos la cabeza para encontrar el regalo perfecto, para mayor sonrojo de Papa Noel, su reno Rudolf o los mismísimos Reyes Magos. No os preocupéis: en Seriemaniac queremos ayudaros en esta tarea tan complicada para que dediquéis vuestro tiempo a lo que realmente importa: pegarse un atracón de series de televisión, bueno, y un atracón de turrón si hace falta. Por eso os dejamos nuestro artículo estrella de cada Navidad. Sí, ¡5 regalos frikis para estas navidades!

  1. Juego de mesa de El juego del calamar
    Una de las series más populares de los últimos años no podía faltar en nuestro listado especial navideño. La serie de Netflix que nos mantuvo a todos en vilo y que se basaba precisamente en eso: juegos en los que se ponía a prueba el ingenio de los protagonistas.Porque sí, este es un juego de ingenio, con partidas rápidas de unos 45 minutos en las que pueden participar de 3 a 6 jugadores de forma simultánea. 6 juegos maquiavélicos en los que se mantiene la esencia de la serie: el que no supera el juego quedará eliminado y no podrá pasar al siguiente.

    Puedes comprar el juego directamente desde tu cuenta de Amazon Prime en este enlace: Juego de mesa del Juego del Calamar.

  2. Caballero de Andromeda
    Para los frikis más recalcitrantes y tirando de un poco de nostalgia ochentera, no he podido resistirme a recomendar esta figura del Caballero de Andromeda, original de la mítica serie con la que crecimos una legión de apasionados de las series de dibujos como Oliver y Benji, Caballeros del Zodíaco, Dragon Ball o muchos más. Sí, la nostalgia se ha convertido en un poderoso argumento de venta.Puedes adquirir la figura de Andromeda en este enlace: Andromeda – Los caballeros del Zodíaco.
  3. Funda para mandos de PS5 Resident Evil
    Podríamos recomendar que regalaseis la PS5 o alguno de sus nuevos juegos como God of War, FIFA 2024 o Assasin’s Creed; pero creo que eso se puede escapar un poco del presupuesto. Una cosa parece claro: la consola PS5 va a ser uno de los regalos estrella de estas navidades 2023.Así que proponemos que regales una funda para los nuevos mandos de la PS5 inspirados en el universo de la franquicia de juegos Resident Evil. Estas fundas súpermolonas las podrás encotrar en tiendas como Mediamarkt.

    Enlace directo para: funda mando PS5 Resident Evil.

  4. Proyector HD
    Claro, si somos de los que nos pegamos maratones de series o películas y queremos vivir una experiencia inmersiva en nuestra propia casa, no nos puede faltar uno de los electrodomésticos cuyas ventas están subiendo más en los últimos años.Se trata de los proyectores caseros HD. Por supuesto, los hay de todas las calidades, características y tamaños. Nosotros os recomendamos este proyector de buena calidad y mejor precio, solo 99€. Que, además, ofrece la posibilidad de oscilar la lente a cualquier altura. Creedme, es mejor eso que tener que estar poniendo libros debajo del proyector para encontrar la altura perfecta de visionado.

    Puedes comprar este proyector en PowerPlanet: Proyector Android Negro HD

  5. Enciclopedia de gran formato sobre Tarantino
    Venga, un poco de literatura… ¡Que no se diga! Descubre esta auténtica joya que realiza una completa retrospectiva de toda la filmografía de Tarantino, incluyendo su último —o mejor dicho, penúltimo— film: Érase una vez en Hollywood.Un libro de gran formato, plagado de grandes imágenes sobre los actores, las películas y momentos de rodaje. Además, descubrirás un montón de curiosidades sobre el cineasta y muchísimas anécdotas: como su habitual forma de contratar a sus actores protagonistas en la que Tarantino se lleva a su casa al candidato y se pegan una buena juerga de tequila hasta altas de hora de la madrugada. El mismísimo Brad Pitt pasó la prueba para Malditos Bastardos.

    Puedes comprar este libro imprescindible en Amazon: Tarantino, una retrospectiva (Editoral Blume).

Artículo anteriorPodcast series tv: La caída de la casa Usher
Artículo siguienteLa nueva televisión por cable: evolución en una era digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.