Los Fraguel llegan a Apple TV+ con la serie completa y nuevas temporadas

La compañía de la manzana sigue apostando por el entretenimiento para los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa. ¿Quieres saber dónde ver la serie Fraguel Rock? La respuesta es Apple TV+

Desde que se lanzó la plataforma uno de sus principales reclamos fue el de la ficción infantil. Retomando clásicos conocidísimos y apostando incluso por lanzar nuevas temporadas. Es el caso de las series de Snoopy y los Fraguel Rock.

En el caso de la serie de los Fraguel Rock, la plataforma tiene disponibles todas las temporadas antiguas, aquellas que hicieron las delicias de millones de niños en los años ochenta. Hasta ahora la serie era casi imposible de conseguir o visualizar: los Fraguel había salido en DVD en España, pero solo con unos 24 episodios del total de 96 episodios que se emitieron durante 5 temporadas entre los años 1983 y 1987.

Disfruta reviviendo otras series míticas en nuestra sección: series antiguas.

Ahora la podemos disfrutar al completo en Apple TV+ con ese aire nostálgico que rezuma la producción artesana de hace unas décadas. Pero, además, en enero de 2022 la plataforma apostó firmemente por esta serie produciendo una nueva temporada —reproduciendo la misma técnica que su predecesora— para ver cómo reaccionaba el público. La nueva entrega se llamó: Fraguel Rock La diversión continua.

La respuesta parece que fue buena pues ahora Apple TV+ lanzará una segunda temporada. El estreno mundial de la nueva serie de los Fraguel será el viernes 29 de marzo de 2024.

Una nueva tanda de 13 episodios que como decíamos, convivirá con la mítica serie ochentera, la primera entrega de esta nueva producción (llamada Los Fraguel: la diversión continua) y el especial de Navidad La noche de las luces.

Así pues, en el catálogo tenemos disponible:

  • 96 episodios de la serie de los ochenta
  • Fraguel: la diversión continua (temporada 1)
  • Fraguel: la diversión continua (temporada 2)
  • Especial de Navidad: La noche de las luces

La serie ochentera cuenta con 4 temporadas de 24 episodios cada una. Un total de 96 episodios de unos 24 minutos de duración salidos de la mente creativa de Jim Henson. Especialista en esa época en la animación a través de marionetas. Suyas son las criaturas de películas como En busca del laberinto, Cristal oscuro (la cual fue devuelta a la vida en una precuela en la plataforma Netflix manteniendo el espíritu del trabajo artesanal de los ochenta) o, por supuesto, los conocidísimos personajes de los Teleñecos (que en España veíamos a través de Barrio Sésamo).

En la producción ejecutiva de estos nuevos episodios tenemos a Lisa Henson, hija del mismísimo artista que lidero la compañía tras la muerte de su padre.

En esta segunda temporada, los Fraguel están de vuelta con aventuras más divertidas y emocionantes. Ahora, con grandes cambios que afectan a Fraguel Rock, los Fraguel, Curris y Goris se verán obligados a enfrentarse a su pasado y aceptar su interdependencia, mientras se enfrentan a estos desafíos con esperanza, un punto de locura y nuevas canciones, todo sin dejar de jugar y bailar.

A Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo y el tío viajero Matt se unen nuevos Fraguel y Curris, además las voces originales de las estrellas invitadas Ariana DeBose, Catherine O’Hara, Brett Goldstein y Daveed Diggs.

Tráiler de Los Fraguel La diversión continua

 

Artículo anteriorAnime Kimetsu no yaiba, el fenómeno de la animación
Artículo siguientePodcast cine y series: After Dark 4×07

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.