Temporada 4 de The Mandalorian y película

Star Wars parece haber dado carpetazo definitivo a la historia de The Mandalorian tal y como la conocemos. La temporada 3 cerró todas las tramas de la serie: Grogu (baby Yoda) y Din Djarin pusieron, en cierto modo, fin a sus aventuras: ya no deben escapar de nadie y definitivamente quedan asentados en Nevarro, incluso con una casita para los dos a las afueras de la ciudad, ahora como padre e hijo (pues el mandaloriano adoptó al pequeño). Entonces, qué es la Película de The Mandalorian.

Una vez que todo ha quedado cerrado, la película podrá moverse hacia cualquier parte, con una nueva aventura de la pareja mientras viven en paz en Nevarro. Eso sí, Din Djarin parece que ahora será una especie de cazarrecompensas oficial del Gobierno, por lo que por ahí podrían ir los tiros de una nueva aventura relacionada con algún prófugo de la justicia.

Mucho se había hablado sobre una posible película de The Mandalorian, pese a todo, el reciente anuncio oficial de Disney de que habrá película nos ha pillado con el pie cambiado a más de uno.

No te pierdas el artículo sobre la nueva serie de Star Wars: The Acolyte.

Cuándo se estrena la película The Mandalorian & Grogu

De la película del mandaloriano se sabe muy poco. Su estreno posiblemente llegue en 2026, año en que Disney ya ha anunciado que se estrenará otra película de Star Wars: New Jedi Order.

Para 2026 Disney ha anunciado que tiene reservadas dos fechas para dos películas: 22 de mayo y 18 de diciembre de 2026.

Una de esas fechas será para la mencionada New Jedi Order (título provisional, que será dirigida por la cineasta Sharmeen Obaid-Chinoy y escrita por el mismísimo creador de Peaky Blinders: Steven Knight).

Este nuevo film supone el regreso del personaje de Rey, continuará años después de lo que vimos en la última peli de la trilogía. Ahora Rey, se habrá convertido en una maestra de la fuerza.

La otra fecha, por tanto, será para la película The Mandalorian y Grogu.

De qué va la película The Mandalorian & Grogu

De la película The Mandalorian y Grogu no ha trascendido casi nada. Solo sabemos que su rodaje comenzará este 2024 en California. En el reparto volveremos a tener a Pedro Pascal, y previsiblemente a los actores que vienen sustituyéndolo en algunas escenas (Brendan Wayne y Lateef Crowder) pues desde que el personaje no se quita el casco, las apariciones de Pascal por el set de rodaje de la serie son mucho menores.

El personaje de Bo-Katan (interpretada por Katee Sackhoff) podría también aparecer en la película, pese a que su historia ya ha quedado más que cerrada con el final de la tercera temporada.

En cualquier caso, en una decisión bastante rocambolesca, Disney no ha cancelado definitivamente la serie de The Mandalorian tal y como la conocemos. Jon Favreau (showrunner principal) ha dicho en varias ocasiones que sigue trabajando en los guiones de una nueva temporada.

Así pues, si todo sigue su lógica (algo complicado ahora mismo en Disney), la cuarta temporada de The Mandalorian podría verse después del estreno de la película, es decir, en algún momento de 2027.

Todo puede cambiar en los próximos meses. También se había hablado de una única película que sirviera para cerrar las tramas de Ashoka y The Mandalorian de forma conjunta, por lo que quizás, tras este anuncio, Ashoka tenga su cuota de protagonismo en la peli The Mandalorian & Grogu.

En cualquier caso, a falta de tráiler o poster oficial, Disney solo ha facilitado esta imagen promocional de la película The Mandalorian & Grogu y la confirmación de que tras la película estarán los dos hombres fuertes de la franquicia y de todo el universo Star Wars: Jon Favreau y Dave Filoni.  Seguiremos informando próximamente, pues el tema parece que dará mucho, mucho que hablar.

Película The Mandalorian & Grogu

Artículo anteriorOuter Range segunda temporada
Artículo siguientePara toda la humanidad temporada 5 y spin off

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.