Descargar serie Los rompecorazones en español

* Actualización 15 de noviembre 2011: 

Nos alegra anunciar que la serie Los rompecorazones se emitirá en todos los países del mundo (incluido España) a partir del 27 de noviembre.

https://seriemaniac.com/2020/11/15/serie-los-rompecorazones-en-netflix/

Si sois lectores asiduos de este blog sabréis que soy un seriemaníaco de una serie australiana llamada Los rompecorazones que en España se emitía en TVE1 durante los años 90 por las mañanas de verano.

Es una serie adolescente aunque pensada para un público adulto por la profundidad de los temas tratados y por el tono de la serie y los personajes. Una serie con la que crecimos una gran cantidad de jóvenes en los años 90 y con la que exploramos algunas cosas que en ese momento solo estaban al alcance de nuestros sueños o de programas de la tele.

La serie se centraba en un grupo de jóvenes marginales que vivía en Manly (un barrio de Sydney que en la actualidad es una de las zonas residenciales más emblemáticas de la ciudad).

Allí acudían al Instituto (Hartley High) y se enfrentaban a determinadas situaciones: problemas con sus padres, primeras experiencias sexuales, coqueteos con las drogas, rupturas sentimentales, xenofobia, primeros trabajos, amistad.

En definitiva, un enfrentamiento constante con la vida, un descubrir que su existencia no es eso tan idílico con lo que soñaban de pequeños. Promesas rotas y sueños por cumplir enmarcados en unos personajes inolvidables y una producción de gran calidad en la que se usaban, entre otras cosas, muchas localizaciones en exteriores.

Protagonistas de Los rompecorazones

Australia se convirtió en toda una obsesión para mí y otros muchos jóvenes de la época. Un descubrimiento que atrajo a mucha gente al país tras descubrir a través de la serie que es un continente maravilloso, lleno de contrastes culturales. En concreto, yo tuve la oportunidad de visitarlo en 2009, incluso me acerqué a ver muchas de las localizaciones que aparecían en la serie.

Puedes saber más sobre el tema en este artículo en el que desgranamos dónde se encuentra el Instituto o el mítico Shark Pool y un montón más de curiosidades de los actores y el proyecto: Serie Los rompecorazones.

Muchos querréis vivir la experiencia de nuevo de revisitar la serie australiana. Yo pude verla hace un par de años de nuevo y os aseguró que fue estupendo. La mala suerte hizo que perdiera todos los episodios que tenía guardados en mi ordenador.

Hace unos meses, una lectora de este blog llamada Luisa, contactó conmigo a través de nuestro email para preguntar si podía hacerle llegar los episodios. Ella y su hermana querían volver a ver la serie y rememorar los buenos momentos que ambas pasaban devorando los episodios en verano.

Tras el encargo, conseguí encontrar algunos episodios que tenía guardados en discos extraíbles y DVD’s. Ella misma también consiguió algunos. Pero de los 210 episodios que conforman la serie solo habíamos podido recuperar un puñado.

Más tarde, a través de un hilo de comentarios que surgió en una de las entradas de este blog dedicada a la serie, un lector llamado Draz se puso en contacto y decidió ayudarnos en la complicada tarea de encontrar todos los episodios. Su ayuda y colaboración desinteresada fue fundamental para poder reunir todos los capítulos finalmente.

Hubo que sumergirse en las profundidades de Internet para encontrar a través de diversas fuentes las temporadas completas de Los rompecorazones en español, pero, al final lo conseguimos.

Así que quiero agradecer a Draz y a Luisa su entusiasmo por conseguir la serie y los ratos que hemos pasado hablando por email sobre algunos episodios que todavía hoy recordamos con mucho cariño.

Draz es un gran conocedor de los entresijos de la serie Los rompecorazones, en breve publicaré un nuevo artículo sobre el estado actual de los actores y el rumor de una posible continuación de la serie del que se lleva hablando un tiempo. También la posibilidad de que Amazon UK recupere la serie y la meta en su parrilla on demand.

Desde aquí, os animo a que contactéis con Amazon Prime a través de una consulta en el chat o en el correo y les solicitéis que emitan la serie. Draz y yo lo hicimos y nos contestaron muy educadamente que van a intentar comprar los derechos viendo el interés que todavía hoy despierta, pero que cuantas más personas realicen la solicitud más probable es que los directivos de contenido decidan comprarla finalmente.

La serie Los rompecorazones (Heartbreak High) es propiedad de ABCNetwork y TenABC1. Además, problemas con el sello discográfico que posee los derechos de la banda sonora provocaron que fuera muy complicada su distribución internacional una vez concluida la serie. Así como la posibilidad de sacarla en buena calidad en DVD o Blue-Ray. El interés de Amazon podría ser la última esperanza para poder recuperarla con buena calidad.

De momento, gracias a la labor realizada por Draz, Luisa y un servidor os podemos ofrecer la serie completa en calidad ripeada de la televisión. Las dos primeras temporadas están en inglés sin subtitular, el resto de episodios en español. La calidad no es muy alta pero os aseguro que la disfrutaréis igualmente.

Si por casualidad tenéis más información sobre la serie, los personajes o cualquier cosa que queráis compartir con los maníacos de Heartbreak High, por favor, dejad un comentario para crear desde aquí una comunidad de seguidores.

Puedes leer más artículos sobre la serie en nuestra sección: Noticias de la serie Los rompecorazones.

Serie Los rompecorazones en castellano

Descargar la serie Los rompecorazones HeartBreak High

Aquí os dejo un enlace de descarga directa con la serie completa (7 temporadas con 210 episodios). Las dos primeras en inglés (es imposible encontrarlos en versión doblada) y las 5 restantes en castellano. Puedes descargar todos o solo los que te interesen.

ENLACE DE DESCARGA DIRECTA: http://bit.ly/rompecorazonesdescarga

Recuerda dejar un comentario con dudas, agradecimientos o experiencias que quieras compartir.

Para despedir os dejamos con uno de los anuncios que emitía TVE1 en aquellos veranos así como la canción del opening que todos nos sabemos de memoria.

Además, nuestro lector Ck nos ha ayudado a encontrar la visita que tres de los actores hicieron a España para promocionar la serie. En el vídeo podemos ver a Draz, Anitta y Ryan visitar el programa Club Disney.

Los rompecorazones en Club Disney

Los rompecorazones intro

Anuncio TVE Serie Los rompecorazones

Artículo anteriorCrítica sin spoilers de 1917
Artículo siguientePodcast series tv: See

86 COMENTARIOS

  1. Un placer haber podido colaborar con los episodios de nuevo, y que más gente pueda seguir disfrutando de la serie. A ver si los que tienen Amazon Prime Video escriben para pedir la serie y podemos volver a disfrutar de ella entera o al menos esas 3 primeras temporadas como en UK. Un saludo y muy buen post.

  2. Por cierto, la primera foto de Rel, Lara y Callan, es de 1998 cuando estuvieron en España haciendo promoción de la serie, y realizaron también una entrevista en TVE 1 para el Club Disney, entrevista que grabé y ripeó whopper de mis cintas, pero que no he podido volver a recuperar.

    • Gracias por vuestro trabajo de recopilacion, yo estoy recopilando series de los 90 y me he encontrado este gran aporte, cuando pensaba que serie dificil poder revisitar esa gran serie.
      Como comentas recuerdo perfectamente la promo que hicieron los protagonistas en club Disney, un sabado mañana creo recordar, lo que no recordaba era el año, pensaba que era 1999 o 2000.
      Tambien recuerdo que las dos primeras temporadas se emitieron en TVE, y despues hubo cambios en la emision, como solia pasar en aquellos tiempos, que no se respetaban las emisiones de la series.
      Como aporte os dejo que la actriz Ada Nicodemou de las primeras temporadas de las serie llego a salir en la pelicula the Matrix, en un pequeño papel, me llamo la atencion porque la reconoci al ir al cine a ver Matrix.
      https://www.imdb.com/name/nm0630124/?ref_=ttfc_fc_cl_t16

    • Totalmente, una serie que a mí particularmente me marcó. Imprescindible para ti y mucha gente! Muchas gracias a ti por comentar 🙂

  3. A mi también me marco mucho esta serie, y quería volver a verla es muy difícil de encontrarla muchas gracias por dejar enlace lo que pasa que la primera y segunda temporada es en ingles no podéis cambiarlo?

    • Hola, las dos primeras temporadas en castellano las hemos buscado por todos sitios pero son imposible de encontrar. Lo sentimos pero de momento solo están disponibles en inglés. De todas formas, las que más se emitieron en España fueron los episodios a partir de la tercera. 😉

  4. Hola Cris, me lo imaginaba que si las hubierais tenido en catellano las hubierais puesto, tenia que intentarlo, es un pena no tener toda la serie en español, de todas maneras muchas gracias por dejar a los demás que podamos disfrutar de nuevo de esta serie tan maravillosa.

  5. ¡De lujo chicos, no sabéis lo feliz que me habéis hecho…! Hace unos 8 años descargué las temporadas de la 3 a la 7 en una página de series que al parecer ya no existe. Ya entonces se decía en los comentarios de la página que las dos primeras temporadas de Los Rompecorazones era imposible encontrarlas en español por internet (y que podíamos darnos con un canto en los dientes por tener las demás).
    En fin; ahora con el aburrimiento de la cuarentena me ha dado el punto de volver a ver la serie, y he mirado a ver si todavía se podía descargar en algún lado… ¡Y me encuentro vuestro gran aporte en el primer resultado de Google!
    Infinitas gracias chicos. Y vosotros habéis subido también las dos primeras temporadas, que aunque no se puedan ver en español menos da una piedra. Lo dicho, gracias y a disfrutar de Drassic y compañía 🙂

  6. Hola estoy muy interesada en esta serie por eso os vuelvo a escribir de nuevo, daros de nuevo las gracias a todos los que habeís trabajado con tanto esfuerzo para encontrar esta maravillosa serie y poder que otros podamos verla a mi me gustaría poder verla desde el principio, se que no ha sido posible porque no se ha encontrado en español, he leido que hay que pedirla a amazon que cuanto mas la pidan a lo mejor la ponen eso como se hace? por favor decirme como se hace eso de pedirlo a amazon muchas gracias

    Muy buena vuestra pagina

  7. Hola!! Llevo años buscando esta serie y la alegría que me ha entrado al ver que está aquí es tremenda.
    La única duda que tengo es que pone que esta en castellano, pero cuando le doy a descargar pone que todos los capítulos están en ingles.
    ¿Lo estoy haciendo mal o es que son en ingles?
    Muchas gracias por vuestra labor.

    • Todos los episodios son en castellano, salvo las dos primeras temporadas que nos ha sido imposible encontrarlas en español. Gracias

  8. Hola!!! Muchísimas gracias por la serie. Llevo mucho tiempo buscándola y era imposible. Me encanta a, la veía todos los veranos.

  9. LLevo buscando la serie muchisimo tiempo!! No sabeis lo que os agradezco esto, es una conexión con mi adolescencia, cuantos recuerdos… Os descubrí anoche y empecé a verla con una sonrisa de oreja a oreja. Muchisimas gracias!!!!!

  10. Hola, en primer lugar queria agradecer a Draz por subir los capitulos en español en su dia y a Cris por recopilarlo todo, ya que es muy dificil encontrar este material ya no solo en español sino en inglés con esa calidad y sin los subtitulos incrustados en checo, polaco o en el idioma ese. A ver si con un poco de suerte Amazon Prime Video nos la sube entera 🙂

    Me gustaria proponer a algun entendido en subtitulos a ver si puede subtitular las 2 primeras temporadas al español con algun programa que detecte el idioma o algo asi y hacer uso de un traductor, o por lo menos subtitulos en inglés para mejor comprensión. Por otra parte tengo entendido que subiendo los capitulos a youtube directamente te dejan activar subtitulos traducidos al español, corregidme si me equivoco, (aunque no sé determinar la calidad de la traducción)

    La pelicula que hicieron antes de la serie, heartbreak kid (1993) esta disponible en algun sitio?

    Por último, la entrevista en castellano del Club Disney de la que habla Draz, yo si la tengo y me gustaría compartirla con vosotros. Saludos

    • Yo tengo la película de The Heartbreak Kid en HD 1080p con subtítulos en inglés, si te animas a subtitularla en español estaría genial, yo por falta de tiempo (estoy montando toda la serie, salvo las dos primeras temporadas que irán sólo con los subtítulos, con el audio castellano de mis vhs y de whopper y los vídeos de Netflix) no puedo hacerlo, pero encantado de que alguien lo haga.

  11. Muchísimas gracias por la serie. Llevaba años buscándola, de hecho estuve en Australia hace unos años y ni allí hubo manera de conseguirla en DVD.

  12. Hola, llevaba años buscando esta serie!!! pero en en el link que ponéis solo me salen los link en inglés… como hago para verlos en castellano? Muchas gracias!

      • Hola Penny, no. Están todas las temporadas de la serie, solo las dos primeras están en inglés porque no las hemos encontrado en castellano. Pero el resto de episodios están en español. Cuando abras el enlace… entrarás a una carpeta privada de Drive… espera unos segundos a que se carguen todos los episodios… ve bajando haciendo scroll y te irán apareciendo todos los episodios…

  13. Cris, estoy terminando de montar la tercera temporada con calidad WebDL y en dual 😉 es una gran mejora con respecto a la calidad de mis cintas VHS de esta temporada. Ojalá subieran las restantes temporadas para poder hacer lo mismo.

    • Sí, están todos los episodios en castellano salvo las dos primeras temporadas. Cuando entres a la carpeta de descarga espera unos segundos y ve bajando para que previsualices todo el material.

        • Yo llevo más de 20 años buscando el audio del doblaje castellano de las dos primeras temporadas y es imposible. Aún así, si alguien consigue algún episodio, aunque sea, que avise porque puedo montarlo con los videos. Ya voy por la quinta temporada, espero montar todos los episodios que tenemos. Una pena que el 6×21 creo que era, sólo tengamos la mitad del episodio doblado, juraría que tenía grabado entero ese episodio pero si whopper no lo montó en su día, quizás estoy equivocado…

  14. Muchísimas gracias a Cris, Draz & compañía por vuestra enorme y desinteresada generosidad.
    Qué recuerdos cuando a mediados de los 90 en verano veía esta serie. Me gustaba mucho, y me apetecía volver a verla tras un par de décadas sin hacerlo.
    Sois los mejores.
    Un fuerte abrazo.

  15. Hola Oscar, que suerte poder haber estado en Australia tiene que ser un país maravilloso y que no vendan la serie no poderla encontrar ni allí entonces ya me doy por vencida que nunca la venderan en España, nunca la tendremos en dvd que pena. La serie esta genial, estoy disfrutando mucho con ella me queda solo la ultima temporada por ver y no quiero que se acabe, de nuevo agradeceros vuestro trabajo

  16. Hola

    Infinitas gracias por recuperar la serie. Estaba enganchado de joven

    Parece que el episodio 5×30 ha desaparecido. ¿Podríais volver a ponerlo?

    Un saludo

  17. efectivamente falta el 5×30, y tambien medio del 6×12, si os fijais solo dura la mitad de lo normal. pero los he encontrado en youtube, el 6×12 esta subtitulado al español.

  18. Gracias a todos por vuestro trabajo y por recuperar un pedazo de nuestra juventud!
    Me ha encantado poder volver a ver la serie.
    Un saludo!

  19. Hola, acabo de llegar de casualidad a este blog y me ha encantado tu entrada sobre esta maravillosa serie, felicidades!
    Creo que hay poca gente de la generación de los 90 que no la haya visto en algún momento de su infancia y/o adolescencia, sabias que era verano cuando llegaban los Rompecorazones a la pantalla…Aquellas maravillosas mañanas donde la repetían incansablemente, yo recuerdo que me iba a casa de una amiga en mi pueblo y la veíamos junto a «las Gemelas de Sweet Valley», «Los vigilantes de la playa», «Una chica explosiva»…Vamos que echábamos la mañana jaja, pero nuestra favorita era esta. Por cierto me ha llamado la atención el anuncio de TVE donde indican que la emitían a las 20:00 de la tarde, no recuerdo ese horario, siempre la recuerdo por las mañanas.
    Yo hace unos años me pegué la currada de bajarme capítulo por capítulo de Emule, creo que tardé años en conseguir todos, porque se descargaban muy lentos y como indicáis, las dos primeras temporadas, misión imposible conseguirlas en español, ya hasta tenía mis dudas de si habían llegado a emitirlas aquí o empezaron a partir de la 3, pero por ahí he leído que sí, francamente de las primeras no me acuerdo apenas.
    Por cierto, justo hoy (de ahí que me haya puesto a buscar cosas de la serie en Google y haya dado con este blog) he visto la noticia de que a finales de noviembre, el 27, llega a Netflix y aunque aún no estoy del todo segura, se supone que llegará a España, lo he visto en el perfil de la serie en Facebook. Yo considero que si tiene que llegar a algún país aparte del suyo de origen, es a España, porque al parecer es el país donde más éxito tuvo después de Australia. Ojalá sea verdad que llega, sería un puntazo tenerla en Netflix.

    Un saludo a todos/as

  20. Gracias por el regalazo.
    Para los interesados:
    1. Finales de los 90 fueron GRANDIOSOS. Mi niñez terminó al empezar el 2000. Tuve la sensación tras ese cambio, que habían pasado 1000 años: Pubertad, la llegada del euro, instituto, Internet, Gran Hermano… Todo cambió y el 11-S fue la puntilla. El mundo comenzaba a estar conectado.
    2. Las primeras dos temporadas, si mal no recuerdo, se emitieron una o como mucho dos veces. (antes de la muerte de Nick). Imposible encontrar un resquicio de esos capítulos en castellano.
    3. El capítulo 210 no es el final de la serie (despedida de Drazic y Anita). Hubo una temporada más con Marco y Thania como principales protagonistas. (El último año de emisión sí se lanzó en horario de tarde – noche, el famoso horario de invierno).
    4. Tras el fracaso de esa última temporada, dejaron de producir.
    5. También escribiré a Amazon Prime. Netflix no tengo. No me gusta lo que ofrece. Todo de categoría B.

    • Buenas,

      Te equivocas, el episodio 210 sí es el último de la temporada, no hay más episodios después de éste, aunque había un guión ya escrito para la 8ª temporada, la BBC (que era la que ponía la pasta) tenía aún por emitir los episodios finales de la sexta temporada y toda la séptima completa. Debido al bajón que tuvo la serie cuando se fueron Ryan, Sarah, Kurt y compañía, con la séptima temporada aún en emisión, decidieron no invertir en una octava temporada, y se terminó la serie en el episodio 210.

      Creo que no has leído la noticia, el 27 de noviembre se lanzan en Netflix todas las temporadas!!!! Así podremos ver (y tener) los 210 episodios!!!!!!!! ole

      • Sí, he leído la noticia de Netflix. A ver, los 210 episodios están en YouTube (al menos de momento mientras no censuren por los derechos). Yo los estoy viendo en el idioma original (hablo y escribo con fluidez) y hombre, preferiría el castellano nuestro, pero me vale.
        Con respecto a lo que dije, que el 210 no es el final… Qué te puedo decir. He visitado webs y la de Dios y todas dicen lo mismo, pero estoy 100% seguro haber visto un opening, no solo en tv, sino también en YouTube, donde Draz y Anita ya no estaban y aparecía como principal Marco, seguido de Thania. Y si me apuras, fueron capítulos de una sola tirada que dieron en La 2 en horario nocturno.

        • Que no que no, hazme caso. El opening que tú dices, es el que creó el admin de la antigua página oficial de Heartbreak High, un chico inglés que la llevaba, el cual creó ese opening ficticio de la octava temporada (estaba guay, yo lo perdí por algún cd que tenía, y como dices salían Marco y Tania de actores principales, Petra (la chica que era sordomuda en un episodio de la séptima) sale como Profesora, Ox sale como personaje también. etc) pero ya te digo que lo creó Chris creo recordar que se llamaba el admin, y él nos contó lo de que había guiones de la 8ª temporada y todo lo que he contado antes. Incluso hizo una web serie donde salían algunos personajes como Bianca Nacsson y Tasneem Roc, y les hizo entrevistas a muchos de ellos. Pero como te comento, 100% que no existe una octava temporada, y el episodio 210 es el último.

    • Me parece que recuerdas mal la séptima temporada, claro que Marco y Thania se besan, estuvieron saliendo en varios episodios de la séptima temporada 🙂 luego cortan y por último pasa lo de Gem… No, no hubo más episodios tío, en serio.

  21. En la 7 temporada tania sale con marcos son novios pero al final de la temporada lo dejan

    Sabeis si en netflix si se puede descargar la serie al ordenador y luego pasarla a una memoria? ya que no la venden para tenerla, he disfrutado mucho de la 3 a la 7 temporada la 7 para mi ya era un poco mas floja porque ya no estaban algunos personajes por favor contestar gracias

    • No se puede descargar desde Netflix, pero seguro que en unos días las páginas de descargas de series la incluyen en su catálogo de descarga a través de Torrent. Te recomendamos los portales «mejorenvo» o Torrentdownloads.me
      Saludos

  22. Gracias por contestar Cris, otra pregunta, en Netflix no viene para escucharlo en español solo me viene en v.o. y con subtitulos en español a vosotros tambien? gracias saludos

  23. ¡Hola! Encontré esta página y llevo viendo unos meses la serie de nuevo, ¡muchas gracias! Pero hoy he ido a ver un nuevo capitulo (me iba por la sexta temporada) y han desaparecido todos los capitulos desde la tercera a la septima temporada 🙁 ¿Sabéis qué ha pasado, o cómo puedo volver a verlo?

  24. Hola a todos
    Os agradezco enormemente el trabajo que habéis hecho poniendo a disposición de la gente esta serie.
    A mi me ha dado un golpe de nostalgia últimamente y empecé a pensar en esa serie que veía en los 90, ni siquiera me acordaba como se llamaba solo que era una serie australiana y que empezaba a las 11 de la mañana. La vi en un momento no muy bueno de mi vida y era de los pocas cosas que me relajaba, por eso le tengo tanto aprecio.

    Un saludo a todos
    Manuel

    • Gracias por tus palabras, nos alegramos. Recordamos que la serie está completa en Netflix a buena calidad y subtitulada. Y que esto es una copia para uso personal sin fines comerciales. Saludos

  25. Hola,
    Que bueno ver qué hay tantos fans de esta serie. Me encantaba, la veía todos los veranos de vacaciones en mi pueblo. Hace años me bajé todos los episodios de emule, tarde años en tener todos porque la descarga iba muy lenta! Que bien me habría venido este link en ese momento. Gracias por vuestro trabajo.
    Por suerte ahora está en Netflix, sobretodo me alegro de poder ver las dos primeras subtituladas que era imposible encontrarlas en español. He empezado a verla ahora y en cuanto llegue a la 3 me pasaré al disco duro donde tengo todos los episodios en español.
    No sabía lo de la entrevista en tve, la buscaré en Youtube. No me extraña que los actores vinieran de promo, porque si no me equivoco, fuera de Australia, España ha sido el país o uno de los países al menos donde más éxito tuvo.
    Que subidón cuando hace unos meses Netflix la subió completa. La verdad es una serie que no me esperaba que ninguna plataforma de streaming la subiera. Lo de las dos primeras temporadas en español siempre he pensado que aquí en España no se emitieron, de hecho a mi no me suena verlas y por eso pienso que no se encuentran en español, pero he leído comentarios de que sí las emitieron aquí, solo que no las repitieron tanto como las últimas.

    Gracias de nuevo y un saludo!

  26. hola buenas, hace tiempo en esta pagina me pasaron todos los capitulos de esta serie, pero tuve que reiniciar el ordenador a modo fabrica y lo he perdido todo, alguien me podria pasar los capitulos por favor? gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.